Este miércoles, que como sabes es tu día zodiacal, regido por el planeta Mercurio, cuida tu trabajo y no comentes asuntos personales de tus compañeros con otras personas porque hoy te envuelve un halo de indiscreción y quien menos piensas podría involucrarte en una situación nada agradable para ti. Estás iniciando un ciclo de recuperación económica si recientemente tuviste problemas con tu dinero. El período que ahora se abre a partir de esta segunda semana de febrero es prometedor y debes aprovecharlo, máxime ahora que tienes a la Luna en tránsito por tu elemento, aire, invitándote al amor y a la pasión, acelerando tu corazón geminiano.
Géminis – Miércoles 15 de febrero del 2017: Sal de la rutina, regálate unas vacaciones
Sé prudente y no dejes que una palabra mal dicha te estropee el día. Más… Por Profesor Zellagro
Amor
Este miércoles - tu día zodiacal- la Luna transita por el signo de Libra y el único planeta retrógrado es Júpiter. Es tu etapa de la intensidad y el deseo asociada al romance y la diversión. Inyecta una dosis nueva de entusiasmo a tu intimidad. Es hora ya de salir de la rutina, irte a un sitio ideal un fin de semana, lejos de todos, y disfrutar más con esa persona abriendo el corazón y sobre todo ¡sin estar pendiente al teléfono todo el tiempo!
Salud
Si dejas que las preocupaciones diarias controlen tu vida estas inquietudes comenzarán a causarte problemas físicos y en poco tiempo te sentirías mal de salud y con enfermedades. Cada cual debe ser responsable de sus propias acciones y tú lo sabes por experiencia propia.
Trabajo
Aprovecha esta coyuntura astral para aumentar tus ingresos haciendo algún tipo de trabajo adicional que puedas efectuar sin que te agobie pues ahora se presentará un ciclo en el que habrá gastos extras en casa y con ese dinero los podrás enfrentar.
Dinero y fortuna
Se te aproximan personas que tienen negocios y están considerando hacer algo contigo en ese sentido. Analiza sus ofertas, puede ser una buena vía para ganar dinero extra, pero no dejes tu ocupación habitual por algo que aún no es cierto, Géminis.
Los errores que alejan a las personas del amor






























