Géminis

Géminis – Miércoles 14 de marzo 2018: termina una larga espera

Recibes esas noticias que esperabas y te encauzas en una nueva dirección. Más… Por Profesor Zellagro
13 Mar 2018 – 7:59 PM EDT

Noticiero astrológico: La Luna transita por el signo de Acuario moviéndose a Piscis. Hay una semicuadratura de Saturno con Júpiter que junto con el planetoide Ceres son los únicos planetas que aún están retrógrados. Tu regente Mercurio está directo en Aries hoy miércoles que es tu día zodiacal.

Este miércoles, que como sabes es tu día zodiacal, o sea, el afortunado en el horóscopo, una relación laboral se profundiza y lo que inicialmente comenzó como un trabajo temporal puede convertirse en un empleo a largo plazo, fijo, y con muchos beneficios. Aprovecha al máximo esta oportunidad y tendrás éxito.

Estás en el ciclo de las transformaciones planetarias y en tu caso se manifiestan en la forma de encuentros o invitaciones inesperadas, especialmente a partir de quienes pueden jugar un papel importante en tu vida afectiva y convertirse en alguien muy especial para ti.

Conoce qué es el horóscopo orisha

Loading
Cargando galería

Amor


Sigue tu intuición y la voz de tu experiencia, geminiano, no permitas que nada ni nadie te haga tomar una decisión con la cual no estás de acuerdo. Si te sientes atraído hacia una persona en particular no vayas a perder la oportunidad de ser feliz por estar atendiendo sugerencias ajenas.


Salud


Cuida tu alimentación en este ciclo porque tienes una fuerte tendencia a llenarte de dulces, chocolates y exceso de alimentos. Vigila tu peso y no tendrás que sufrir después en un gimnasio para bajar esos kilos o libras de más.

Trabajo


Continúa tranquilo trabajando como hasta ahora y no te perturbes. Si te has sentido inquieto por un rumor relativo a un despido o algo similar no te dejes impresionar. Tu posición laboral es sólida y no debes darle lugar al desaliento.

15 frases sobre la amistad

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Un cambio inesperado en tus planes y proyectos te traen la fortuna y prosperidad tan anheladas. Una persona recientemente conocida, se te está acercando con proposiciones de viajes que transformarán tu economía y aumentarán mucho tus ingresos futuros.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este miércoles: intermedio.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el impulso interior que recibes para salir definitivamente de una situación embarazosa.
Tendencia peligrosa de hoy miércoles en tu signo Géminis: dejarlo todo a la casualidad o la suerte sin tomar medidas concretas para mejorar tu situación.
¿Qué debo evitar?: las pláticas con personas irresponsables que son indiscretas y luego podrían enredarte en un chisme.

Predicción de pareja para hoy miércoles


La mejor relación de hoy: este miércoles, que es tu día zodiacal, las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como Aries y Sagitario.
La relación más tensa: podría surgir con un nativo de Capricornio.
Tu compatibilidad actual: en general aceptable, pero no muy buena con signos de tierra como Virgo y Capricornio.
Si estás soltero o soltera: hay un toque de asombro en tu vida afectiva que te ayudará a descubrir un interés marcado en alguien que hasta ahora te era indiferente.

RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscopos