Géminis

Géminis – Miércoles 14 de febrero 2018: Te sientes rejuvenecer en tu día zodiacal

Una nueva actitud envuelve tu vida.

Noticiero astrológico: la Luna está en Acuario en vísperas del novilunio de mañana, eclipse solar y el inicio del año nuevo chino. Géminis, tu regente, continúa en tránsito directo por el signo de Acuario, en este día del amor.

Hoy miércoles, que es tu día zodiacal, geminiano, te envuelve un aura rejuvenecedora. Te sientes reverdecer, con una nueva savia dentro de tus estructuras mentales y síquicas. Te despiertas dispuesto a cambiar tu rutina. No busques la explicación, lo importante es aprovechar lo que se presente y disfrutarlo. Para sacarle provecho a una situación no hay que ser un experto. Usamos la electricidad diariamente, no conocemos su naturaleza, pero la aprovechamos. Así es la vida, se presenta y se disfruta sin cuestionarnos tanto el porqué de las cosas.

Amor


Finalmente consigues resolver una situación embarazosa que te había mantenido muy preocupado en estos días respecto a la forma en que debías explicar algo que te causó un lío sentimental. Encontrarás palabras adecuadas y todo saldrá bien.

Salud


Hay muchos asuntos que requieren tu atención, pero si los quieres resolver todos y descuidas tu vida personal ten la seguridad que muy pronto estarás pagando las consecuencias. Tu salud exige atención, cuidado y sobre todo descanso mental.

Trabajo


Utiliza más tu agenda y tus controles para no agobiarte con exceso de trabajo. Pon las cosas en perspectiva y verás como en pocos días logras organizar tu buró y tus asuntos. No quieras hacerlo todo hoy, ve realizando todo paulatinamente.

Dinero y fortuna


Hay un aire de desconcentración en tu aura y tiendes a colocar en un lugar erróneo una tarjeta de crédito que podría usar otra persona, extraviar algún objeto y luego culpar a otros de su pérdida. La palabra clave es atender muy bien lo que haces.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este miércoles: intermedio a alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: los encuentros casuales que surgen en un evento social.
Tendencia peligrosa de hoy miércoles en tu signo Géminis: descuidar tus seres queridos desviando tu atención a los extraños.
¿Qué debo evitar?: sacar a relucir errores del pasado.

Predicción de pareja para hoy miércoles


La mejor relación de hoy: este miércoles, que es tu día zodiacal, las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como Aries y Sagitario y muy bien con Libra y Géminis. Podría haber buena compatibilidad con Escorpión, aunque sea de agua.
La relación más tensa: podría surgir con un nativo de Capricornio.
Tu compatibilidad actual: en general aceptable, pero no muy buena con signos de tierra como Virgo y Capricornio.
Si estás soltero o soltera: lograrás lo que hasta hoy te parecía difícil, el amor está presente en tu vida.


RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscopos