null: nullpx

Géminis – Miércoles 13 de septiembre 2017: Tu día zodiacal llega con alegría

Das pasos concretos en un camino que te conducirá al amor.
12 Sep 2017 – 09:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Noticiero astrológico: La Luna se mueve desde Géminis a Cáncer en la fase cuarto menguante. Este es uno de esos miércoles que deberás anotar en tu agenda ya que lo que se presente cambiará radicalmente tus planes para el resto del mes de septiembre, además, se trata de tu día zodiacal, el afortunado en el horóscopo. Las influencias cósmicas que están imperando en tu día zodiacal, con el tránsito lunar actual, crean un escenario algo controversial. Es el día de declaraciones amorosas. Das pasos concretos dentro de un camino que te conducirá a la realización de tus sueños. El fin de semana que se acerca ya promete un desenlace feliz y una etapa cargada de emociones y alegrías.


Amor
La Luna continúa en tránsito por el signo de Cáncer, y los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Es el momento de buscar y definir el punto medio en tu relación sentimental. El amor no consiste en que cada cual mire por su lado sino en que ambos miren en la misma dirección y cuando esto no es posible entonces surgen las incompatibilidades de carácter y los problemas afectivos.


Salud
La actitud es parte integral del restablecimiento de la salud. Sigue tus inclinaciones naturales y no te dejes llevar por ideas negativas ni pesimistas y más bien concéntrate en los aspectos positivos de tu vida.


Trabajo
No sigas posponiendo las resoluciones importantes. Las horas de la mañana te envuelven con un dinamismo extraordinario así que aprovéchalo y echa a andar ese proyecto que tienes en mente pero que por diferentes razones no habías puesto a funcionar.


Dinero y fortuna
¡Ánimo, geminiano, está llegando el momento del dinero! Es tu tiempo para establecer asociaciones y negocios económicamente buenos pues la influencia de Venus y Júpiter directos propicia contratos efectivos que te ayudarán a sacar adelante tus finanzas.

La Luna está en cuarto menguante en Géminis

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés