null: nullpx
Géminis

Géminis – Miércoles 13 de junio del 2018: El novilunio en tu signo te inspira

Estarás celebrando lo que hasta ahora ni siquiera soñabas. Más… Por Profesor Zellagro
13 Jun 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna transita por tu signo, Géminis, acercándose a Cáncer. Ocurre el novilunio de junio, o sea la conjunción del Sol con la Luna. Los planetas Júpiter, Saturno y el planetoide Plutón están retrógrados. Venus entra directo en el signo de Leo. Tu regente, Mercurio, está en Cáncer directo.

Conocerás seres humanos valiosos con una óptica diferente que si te propones cultivar como amigos te ayudarán a crecer en todo. Sin embargo, no todo fluye sobre ruedas en este ciclo de cumpleaños. Cuídate esta semana de una falsa amistad que se acercará a tu lado para proponerte algo que parece muy bueno, pero que realmente no lo es.

Llama a esa persona que te preocupa y con la cual discutiste, trata de arreglar las cosas, verás cómo hay reconciliaciones y alegría. Ahora con tu regente en un signo intuitivo y sensible tus corazonadas serán muy atinadas.

El amuleto ideal para atraer dinero según tu signo

Loading
Cargando galería

Amor


La energía directa de tu regente te colocará este miércoles en el camino adecuado para resolver cuestiones pendientes. Hay un regalo de amor que te maravillará porque procede de quien menos pensabas, tu vida íntima se enriquece y diversifica.


Salud


No te desalientes si sufres un aumento de peso aunque estés haciendo una dieta y tómalo más bien como un desafío a tu voluntad. Sigue tus planes, aunque algo inicialmente no te de los resultados apetecidos tu perseverancia te permitirá lograr el éxito.

Trabajo


Si tu trabajo está relacionado de alguna manera con la industria de la moda, la cosmetología, estética y los salones de belleza, o con la prensa y los medios de comunicación en general este será un día afortunado en ese sentido, recibirás un impulso laboral significativo.

San Jorge, protector de los ataques del demonio

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Este es un día idóneo para tentar el azar, realizar contactos telefónicos o cibernéticos y comunicarte con personas que pueden cooperar contigo en el desarrollo de nuevos proyectos económicos. Tu período de cumpleaños se está desarrollando con un toque de prosperidad.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este miércoles: intermedio.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: las intuiciones y corazonadas que te están llegando y te indican el mejor camino a seguir.
Tendencia peligrosa de hoy miércoles en tu signo Géminis: delegar responsabilidades en quienes no tienen disciplina ni carácter.
¿Qué debo evitar?: derrochar un dinero que me llegará en el momento más necesario.

Predicción de pareja para hoy miércoles


La mejor relación de hoy: este miércoles, que es tu día zodiacal, las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como Aries y Sagitario y muy bien con Libra y Géminis. Podría haber buena compatibilidad con Escorpión, aunque sea de agua.
La relación más tensa: podría surgir con un nativo de Capricornio.
Tu compatibilidad actual: en general aceptable, pero no muy buena con signos de tierra como Virgo y Capricornio.
Si estás soltero o soltera: serás invitado a un evento o actividad al que no debes dejar de asistir o participar.


Más contenido de tu interés