null: nullpx
Géminis

Géminis - Miércoles 13 de julio: Sigues en un tono positivo

Es tu día zodiacal, los problemas actuales son temporales. Más… Por Profesor Zellagro
12 Jul 2016 – 6:00 PM EDT

Por Profesor Zellagro. Lo que más necesitas en este miércoles, que por cierto es tu día afortunado dentro del horóscopo, es una actitud bastante fresca y despreocupada porque alguien podría dejarte plantado o tal vez recibir una noticia decepcionante. Si estás preparado mentalmente esta situación no te afectará en lo más mínimo. Este día tienes muchos ojos puestos sobre ti. No exageres haciendo cosas fuera de lo común y mantén un nivel discreto en tus actividades. Así neutralizarás las vibraciones negativas de ciertas personas envidiosas que no soportan tus éxitos y podrás dar un salto cualitativo hacia adelante superando errores pasados y avanzando al futuro con decisión y alegría.


Amor
La Luna está en el signo de Escorpión y los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Cualquier situación poco afortunada que ocurra en estos momentos, ya bien sea una decepción, desilusión o problema transitorio será totalmente efímera y tendrá una buena solución y desenlace. No te dejes intimidar por nada que sea negativo. Es posible te sientas interesado por alguien que realmente no vale la pena, antes de lanzarte a una aventura o compromiso piénsalo bien.

Salud
Evita lugares donde haya sustancias corrosivas o humo y aléjate de los sitios contaminados y sucios. Las posiciones astrales son propicias para ayudarte a mejorar de condiciones asociadas con el asma, la bronquitis o la alergia, pero debes poner de tu parte.

Trabajo
Estudia las ideas nuevas y podrás emprender proyectos laborales distintos y crear cosas sugestivas en tu trabajo y tus negocios. No obstante, si estás atravesando un momento económico difícil no te lances a lo primero que aparezca, espera un poco y pon a funcionar tu proverbial capacidad adaptativa geminiana.

Dinero y fortuna
Este es un día afortunado para tu dinero así que si vas a comprar algo importante que requiera una inversión mayor o firmas legales es muy importante leer todas las garantías, la letra pequeña del contrato y cerciorarte de las seguridades y garantías puesto que las compras están bien auspiciadas, pero también cierto sentido de improvisación o atolondramiento que podría ser contraproducente.

Más contenido de tu interés