null: nullpx
Géminis

Géminis – Miércoles 13 de diciembre 2017: Un tono de espontaneidad en tu día zodiacal

Encauzarás tus sentimientos apropiadamente.
13 Dic 2017 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: Este miércoles -que por cierto es tu día zodiacal, o sea, el afortunado en el horóscopo, geminiano- la Luna termina su tránsito por Libra y se mueve al signo de Escorpión. Los planetas Mercurio, que es tu regente, y Urano, continúan retrógrados.

Todo tiene su tiempo y si te atormentas por lo inevitable o lo que no está en tus manos solucionar malograrías tu dicha. Vive con intensidad y alegría y atraerás buenas vibraciones. Ten cuidado porque podrías endeudarte entrando en negocios poco productivos. Usa tu mente ágil e inteligente y no te engañarán. Sigue tus corazonadas y no tendrás problemas porque ahora tu claridad mental es fuerte. Esto te ayudará a resolver cuestiones relacionadas con tu vida amorosa y también con el trabajo y el dinero aunque debido a la acción retrógrada de tu regente Mercurio tiendes a hacer castillos en el aire ¡pon los pies sobre la tierra!

Amor
Un miércoles Tus sentimientos se profundizan y tu relación amorosa también. Hoy aprecias mucho más las condiciones de la persona amada y te propones ser una mejor pareja y menos fastidioso o criticón reservándote algunos comentarios para ti.

Salud
Cada planeta emite una energía en diferentes campos de salud. En esta ocasión la influencia directa que está recibiendo tu boca y dentadura es buena en general. Esta temporada astral es la ideal para visitar tu odontólogo u ortodoncista.

Un día para darse cuenta de la verdad


Misterios de la imagen de la Virgen de Guadalupe

Loading
Cargando galería


Trabajo
No confíes solo en la experiencia, sino acude también a la información sobre las novedades. Hay actividades las cuales requieren más concentración que otras para realizarlas bien. No hagas tu trabajo de manera automática y no errarás.

Dinero y fortuna
Los objetivos que a partir de ahora te propongas ejecutar con tus asociados están muy bien encaminados. Durante estos próximos días empezarás a ver realizados muchos de tus sueños y hasta es posible cuentes con dinero para comprar tu casa.

Más contenido de tu interés