null: nullpx

Géminis- Miércoles 12 de octubre: Tal vez algo suceda que te haga cambiar de opinión

En tu día zodiacal querrás solucionar muchos problemas simultáneamente. Más…
11 Oct 2016 – 06:00 PM EDT
Reacciona
Comparte
geminis miercoles Crédito: usuarios de univision.com

Es miércoles, tu día zodiacal, geminiano. No dejes que los demás se aprovechen de tu buena actitud y disposición para delegar en ti sus responsabilidades, sin remunerarte como mereces. Una cosa es cooperar y ayudar a tus compañeros y otra es hacer el trabajo de ellos. Es tu día propicio y afortunado en los negocios y en el amor, Géminis, así que aprovéchalo porque hay dinero y fortuna esperándote donde menos piensas. Se auguran unos días excepcionales que sabrás disfrutar a plenitud.

Cargando Video...
Géminis – Semana del 10 al 16 de Octubre del 2016

Amor
Este miércoles la Luna está en tránsito por Piscis y los planetas Urano y Neptuno continú retrógrados. Tu carisma personal geminiano atrae hacia ti el amor, la pasión y las miradas de personas que están ahora interesándose seriamente en ti. Si estás solo, o sola, soltero, o en busca de pareja te asombrarás de lo que te está trayendo la Luna pisciana a tu vida.

Salud
Si te dan alguna medicina o te indican algo para curar tus dolencias no lo vayas a hacer sin asesorarte bien previamente con profesionales o personas capacitadas. Evita caer en las manos de los curanderos inexpertos.

Trabajo
Estás en un ciclo altamente productivo. muy pronto estarás recibiendo una grata sorpresa en tu trabajo. Si estás desempleado, no te impacientes, hay una oferta en camino que resultará muy prometedora.

Dinero y fortuna
Tu mente se lanza a viajes en el extranjero y se abre a la posibilidad de comenzar nuevos negocios con personas recientemente conocidas. No te cierres las puertas del desarrollo ni la prosperidad, pero al mismo tiempo actúa con sensatez y la agilidad mental que caracteriza tu signo geminiano, ágil de mente, dinámico e inteligente.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés