Géminis

Géminis – Miércoles 12 de julio 2017: Estás en un tono “fogoso”

Tiempo ideal para nueva Luna de Miel. Más… Por Profesor Zellagro
12 Jul 2017 – 9:00 PM EDT

La influencia de tu regente Mercurio directo en tu día zodiacal crea ese tono ardiente y apasionado que tanto necesita una relación para que se encienda, progrese y marche hacia adelante. Es muy probable que te sientas atraído hacia quien hace poco conociste y eres correspondido. Si estás unido a alguien este es el día de ir pensando ya en un cambio de escena, una Luna de Miel nueva, energética y atrevida. No dejes que un pensamiento triste o derrotista te cause ansiedades o angustias. Se acentúa tu personalidad en tu trabajo.

Amor
Hoy miércoles, que es tu día zodiacal la Luna continúa aún en el signo de Acuario. Los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. Tu pareja puede estar reaccionando exageradamente a tus comentarios y esto podría causarte problemas en tu relación. Frente a esas situaciones lo mejor es actuar con serenidad y aplomo en todo momento.

Salud
Podemos eliminar muchas causas de nuestros malestares si no le alimentamos con nuestras preocupaciones. Descansa más. Relájate es tiempo de poner cada cosa en su sitio, y cada sitio con su cosa.

Trabajo
Se te acercan algunas personas que querrán engatusarte para que les sigas en cierta aventura laboral que no te conviene en estos momentos. No vayas a cometer una imprudencia dejando tu empleo por algo que es potencialmente inestable.

Dinero y fortuna
Si presenta la oportunidad de ahorrar algún dinero viviendo en una casa donde comparte gastos con otra persona. Si estás dispuesto a hacer concesiones sería bueno intentarlo, te será difícil, aunque no imposible, debido a tu carácter.

Escucha a El Niño Prodigio aquí:

Te espera un día lleno de imprevistos

TAMBIÉN VE:


¿Qué día de la semana te conviene más para hacer un ritual?

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés