null: nullpx
Géminis

Géminis - Miércoles 11 de mayo: Una idea que germinará y dará frutos

En estos momentos estás muy activo y te das cuenta de todo enseguida. Más... Por Profesor Zellagro
10 May 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. No tomes ninguna decisión en momentos de gran alegría, o tristeza, porque después las lamentarías. Vive con menos preocupaciones y más confianza en tus posibilidades. Las oportunidades se presentarán de manera poco usual. Mantén una actitud receptiva y tus ingresos aumentarán. No te guíes por suposiciones y si vas a entrar en aclaraciones sentimentales con tu pareja piensa antes de hablar. Muchas veces cometemos errores de juicio por dejarnos llevar por un impulso y luego nos percatamos del trastorno causado. Bajo ninguna circunstancia te guíes por las apariencias.

Amor
Este miércoles, que es tu día zodiacal, la Luna se está moviendo al signo de Leo, y los planetas Mercurio, Marte, Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados, los demás planetas están directos. Profundiza en tu espacio y no confundas la soledad con la meditación. Si te sientes bien como estás no busques compañía a menos que la necesites verdaderamente. Este período con tu Ser interno te ayudará mucho a crecer interiormente.


Salud
La Luna te envuelve con un tono de salud muy intenso que te ayuda a superar crisis emocionales así como a salir airosamente de problemas físicos que te han estado preocupando recientemente. Tranquilo, no hay nada grave en tu entorno.


Trabajo
Libérate de esos sentimientos de frustración y la búsqueda constante de la perfección que muchas veces limitan tu éxito en tu trabajo pues exagerar no es recomendable. La rutina está matando tu creatividad y debes hacer algo para sacudirla de tu vida y triunfar.


Dinero y fortuna
Si por tu mente ha pasado la idea de comprar finalmente el sitio donde vivirás con tu familia, hoy es un buen día para empezar a buscarlo y dar los primeros pasos. La casa de tus sueños te está rondando en tu horizonte personal. Este es tu mes de cumpleaños y pronto tendrás noticias sumamente agradables.


Más contenido de tu interés