null: nullpx

Géminis – Miércoles 11 de julio de 2018: un día zodiacal diferente, intenso

Recuperas lo que pensaste que no ibas a volver a tener en tus manos. Más… Por Profesor Zellagro
11 Jul 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna se mueve al signo de Cáncer. Hay una cuadratura de Neptuno. Los planetas Marte, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Tu regente, el planeta Mercurio está directo en Leo.

Es miércoles, tu día zodiacal, geminiano. Muchas personas se están acercando a ti con diferentes ideas, opiniones y conjeturas que podrían inquietarte. Muchas de ellas son totalmente infundadas. Encógete de hombros y vive según tus principios. Dedícale más calidad de tiempo a tu pareja, pues de lo contrario estarás sujeto a muchos problemas y malas interpretaciones amorosas.

No olvides nunca que tu vida es tu tiempo y tú eres quien debe decidir qué hacer con el mismo, si lo gastas o lo disfrutas en lo que realmente te interesa y vale la pena. ¡Vive cada instante a plenitud!


Venus entra en Virgo, el amor se vuelve discreto

Loading
Cargando galería

Amor


Ten cuidado con las apariencias, Géminis, ya que las mismas tienden a ser engañosas. Muchas cosas no son como parecen y para llegar a la realidad deberás deponer una actitud de desconfianza y sospechas que durante estos días te está envolviendo.


Salud


Si en tu vecindario hay algún sitio donde puedas efectuar ejercicios de tipo yoga, suaves y delicados para darle tonicidad a tu cuerpo, sería ideal. No pierdas tiempo, ahora es el momento, Géminis.

Trabajo


Tienes la capacidad suficiente para lograr el éxito y si te lo propones lo conseguirás a pesar de las contrariedades. Confía en tus posibilidades propias y recursos para sacar adelante tu trabajo y no te dejes llevar solamente por lo que te digan.

Escucha aquí el podcast del Niño Prodigio:

No es buen día para tomar decisiones


Dinero y fortuna


Si vas de repente a una tienda terminarías gastando algo que después necesitarás para un proyecto futuro. Cuidado con tus recursos, geminiano. Si tienes guardado un dinero para pagar tus obligaciones déjalo en casa, pues hoy estarás tentado a comprar lo que no necesitas.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este miércoles: intermedio a alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: los encuentros casuales que surgen en un evento social asociado con tu día zodiacal.
Tendencia peligrosa de hoy miércoles en tu signo Géminis: desviar tu atención de lo que es realmente importante.
¿Qué debo evitar?: traer al presente, en una relación sentimental o de amistad, los errores del pasado.

Predicción de pareja para hoy miércoles


La mejor relación de hoy: este miércoles, que es tu día zodiacal, las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como Aries y Sagitario y muy bien con Libra y Géminis. Podría haber buena compatibilidad con Escorpión, aunque sea de agua.
La relación más tensa: podría surgir con un nativo de Capricornio.
Tu compatibilidad actual: en general aceptable, pero no muy buena con signos de tierra como Virgo y Capricornio.
Si estás soltero o soltera: a partir de estos días el amor estará presente en tu vida todos los días.

También puedes ver:


Los diferentes tipos de ángeles y sus influencias

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés