null: nullpx
Géminis

Géminis – Miércoles 10 de mayo 2017: Tu curiosidad está en un plano alto

Querrás explorarlo todo, saberlo todo, vivirlo y experimentarlo.
10 May 2017 – 8:00 PM EDT

Con el impacto de la Luna llena en un signo muy sexual e intenso sentirás cómo quieres explorarlo todo en tu vida íntima, sin ningún tipo de limitación o complejos. Ahora se abre una nueva realidad frente a ti y notarás como tu sola presencia se vuelve un imán que atrae a tu lado a quienes buscan tu compañía. Estás preparándote para una buena etapa de cumpleaños, la cual comenzará en unos días, y ya desde ahora te sientes estimulado, alegre y optimista, como corresponde a la naturaleza intrínseca de tu signo geminiano.

Amor
¡Plenilunio! Este es el día y la noche de la Luna llena la cual está transitando por el signo de Escorpión. Los planetas Júpiter, Saturno y el planetoide Plutón están retrógrados. Tu carisma personal atrae hacia ti el amor, la pasión y las miradas de personas que están ahora interesándose seriamente en ti. Si estás solo, o sola, soltero, o en busca de pareja podrás resolver felizmente muchos problemas sentimentales durante estos próximos días. Al mismo tiempo se abrirá un camino de realizaciones íntimas que hasta ahora no habías explorado.

Salud
Durante estos días cuida mucho tu digestión ya que tu sistema digestivo está muy sensible y si comes cualquier cosa “para salir del paso” podrías estar alterando tu metabolismo. Separa siempre tiempo para alimentarte bien puesto que ahí está la base de tu salud y energía.

Trabajo
Sigue como vas, actuando con la responsabilidad que te caracteriza y al mismo tiempo con el ingenio y chispa que te confiere tu signo geminiano, ágil de mente y de respuesta rápida e ingeniosa. Tus asociados, compañeros y jefes se admirarán de tu manera de actuar.

Dinero y fortuna
Estás acercándose al toque de la fortuna y en pocos días tendrás un ingreso extra, una entrada adicional que te ayudará a recuperar el equilibrio económico que pudiste haber perdido al incurrir en ciertos gastos fuera de lo habitual.

Descubre por qué te espera un miércoles intensísimo, escuchando el podcast de hoy

Llega la Luna llena de Wesak este día de las madres con un gran consejo para ti

La Luna llena de Wesak, llegará con una onda de amor, compasión y empatía

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés