null: nullpx
Géminis

Géminis – Miércoles 1 de junio: Estás muy claro en todo

Tus preocupaciones van a resolverse de forma expedita. Más… Por Profesor Zellagro
31 May 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. La influencia planetaria existente en tu signo geminiano durante este período de cumpleaños aumenta tu iniciativa y te decides a conquistar una persona que te interesa. Asimismo te envuelve una onda conquistadora lo cual se extiende también a los trabajos, o sea, para lograr éxito en gestiones laborales y entrevistas y por supuesto en tu intimidad y lo más profundo de tu vida amorosa. Por otra parte, el tránsito lunar al fortalecer tu intuición te ayuda a encontrar soluciones rápidas que te pondrán en control de situaciones que en el pasado no sabías como enfrentar, y ahora las superas.


Amor
Este miércoles la Luna sigue en tránsito por el signo de Aries, y los planetas Marte, Saturno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. No te encierres en tu mundo si piensas que te están haciendo algo para dañarte o perjudicarte emocionalmente. Es una etapa de reafirmación así que observa bien lo que está pasando hoy en tu entorno y no permitas que las personas negativas influyan en la toma de tus decisiones.


Salud
¡Ojo, geminiano! Si están pintando la casa no duermas en ella hasta que esté bien seca. Sal y respira aire puro. Muchos problemas de salud en tu caso están asociados a impurezas ambientales, polvo, humo o elementos químicos de limpieza.


Trabajo
Analízalo todo con más objetividad y con los pies bien plantados sobre la tierra. Estás pensando en la posibilidad de cambiar algo en tu vida laboral, quizás un empleo extra que te permita ganar un dinero adicional o realizar una nueva actividad más acorde a tu temperamento juvenil y curioso.


Dinero y fortuna
Tu determinación empresarial te permitirá a sacar adelante un negocio que te ofrecen a buen precio. Si te animas, y sería conveniente hacerlo, podrías convertir algo fracasado y mal hecho en una actividad próspera y lucrativa pues inteligencia e iniciativa no te faltan.

Más contenido de tu interés