Géminis

Géminis – Martes 9 de octubre de 2018: te envuelve un tono romántico, intenso

Con Mercurio en tránsito se acentúan tu elocuencia y facilidad de palabra. Más… Por Profesor Zellagro
9 Oct 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna esta en Libra, es el día del novilunio, inicio del mes sinódico, y tu regente, el planeta Mercurio entra directo en Escorpión. Los planetas Venus, Urano y Neptuno están retrógrados.

El tránsito lunar de este martes combinado con la acción directa de tu regente Mercurio te inspira. Algo que parecía imposible empieza a materializarse de una manera concreta. No te desalientes por nada porque la vida te está sonriendo. El novilunio de hoy te coloca en una situación excelente para reconquistar un amor que está medio frío o reanudar lo que se pudo haber interrumpido. Con un toque pasional con tu pareja, y un poco más de picardía pondrás ese toque entusiasta a tu relación.


Con la Luna nueva de octubre se materializa lo que esperabas

Loading
Cargando galería

Amor
El impacto del novilunio se sentirá fuertemente en todas las áreas de tu vida amorosa. A partir de estos momentos empiezas a moverte en un círculo nuevo de amistades y relaciones en donde puedes conocer a quien cambie tu forma de vivir, si estás soltero o soltera. Si tienes una pareja, entonces utiliza esta energía para disfrutarla a plenitud, con la vitalidad juvenil que te caracteriza.

Salud
El ciclo del novilunio que estamos viviendo es bueno en general, pero no te confíes y empieces a comer y beber sin control. Existe una fuerte tendencia al descontrol y esto puede causarte problemas o regresar a un peso que ya habías logrado superar. A la hora de comer no es tanto la calidad, sino la calidad. Si comes pocas porciones, pero alimenticias estarás sumándole vida a tus años y años a tu vida.

Trabajo
Los trabajos que estén asociados con compras y ventas, atención al público o servicios sociales están muy bien auspiciados con el tránsito de Mercurio, tu regente, en tránsito al elemento aire, que es el tuyo.


Los beneficios esotéricos de las rosas

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
A partir del novilunio surgirán oportunidades para que cambies de empleo, un nuevo negocio o más dinero. Abre bien tus ojos porque las oportunidades llegarán en el momento menos pensado y cuando así sea, debes estar listo para atraparlas pues podrían escapársete tanto pronto como lleguen si no actúas con rapidez.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este martes: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la combinación planetaria existente en tu signo que te lanza hacia nuevas aventuras, osadas y atrevidas en el amor.
Tendencia peligrosa de hoy martes en tu signo Géminis: usar la ironía a la hora de comunicarme con los demás.
¿Qué debo evitar?: las palabras lanzadas al viento sin haberlas analizado previamente.
Frase del día: cuidado con los apasionamientos políticos y religiosos porque tristemente terminan rompiendo amistades.

Ritual de coco para atraer la buena suerte

Predicción de pareja para hoy martes
La mejor relación de hoy: este martes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego y muy bien con Libra y Géminis, que es tu signo y está recibiendo un buen impacto planetario.
La relación más tensa: podría surgir con un nativo de Capricornio, ojo con eso, evita las discusiones estériles.
Tu compatibilidad actual: es buena con todos los signos aunque algo inestable con tierra y agua, particularmente con Capricornio con quien hay puntos de desacuerdo.
Si estás soltero o soltera: durante esta etapa cósmica con Mercurio tu regente directo en tránsito notarás un acercamiento hacia ti de quienes hasta ahora se habían alejado.


Más contenido de tu interés