null: nullpx
Géminis

Géminis – Martes 9 de mayo 2017: Una posibilidad nueva que no habías considerado

Tu vida está dando giros sorprendentes y lo que antes no habrías hecho, ahora lo harás.
9 May 2017 – 8:00 PM EDT

Es tiempo de concentrarte bien y “afinar” tu puntería a la hora de hablar para que tus palabras den en el blanco y no se mal interpreten. Hay quienes están cerca de ti enviándote señales, tanto amorosas como de otro tipo. Esta etapa es para vivirla intensamente, geminiano, pues la salud de gozas es para disfrutarla. Estás mirando las realidades desde otro ángulo y pronto comprenderás la importancia de mantener buenas relaciones de amistad con quienes te aprecian y brindan su apoyo. No siempre se traduce en algo económico, hay acciones que valen mucho más que el dinero, y tú lo sabes.

Amor
La Luna está en Escorpión en vísperas del primer plenilunio de mayo que ocurrirá mañana. Los planetas Júpiter, Saturno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Esta combinación astral es muy sensual y activa dentro de tu vida y por eso te sientes con más deseos de vivir cada instante a plenitud. No te pongas trabas ni limitaciones porque cuando se experimenta una relación debe ser abierta a todo pues las inhibiciones y complejos alejan de tu lado a quien puede hacerte muy feliz.

Salud
Tu signo está actuando hoy como una antena para cuestiones de salud. Si te sientes con algunos malestares desacostumbrados ve pensando la posibilidad de acudir a una consulta de un especialista y efectuarte una evaluación adecuada. Así te sentirás mucho más tranquilo pues siempre será mejor prevenir que luego tener que acudir a un hospital por falta de atención.

Trabajo
Te estarán considerando para una nueva posición de mayor responsabilidad para la cual es necesario te capacites bien. No descuides tu formación pues el conocimiento que adquieras es la base para dar ese salto cualitativo en tu vida laboral

Dinero y fortuna
Es posible que surja un gasto inesperado, afortunadamente podrás resolverlo de una manera efectiva pues en estos días recibirás unos ingresos extras resultado de ciertas actividades que no habías considerado hasta ahora, pero que resurgen con gran intensidad y dinamismo.

¡Feliz Martes! La Luna entra en Escorpión, escucha nuestro podcast

Descubre qué regalarle a mamá según tu signo

Cómo es cada mamá y qué regalarle según su signo zodiacal

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés