Noticiero astrológico: Este martes la Luna está entrando en el signo de Escorpión, ya en la fase cuarto menguante. El planetoide Ceres continúa retrógrado en el signo de Leo.
Géminis – Martes 9 de enero 2018: Se anima y revitaliza tu vida amorosa
Descubrirás algo sorprendente en la actuación de esa persona.
Un día de transformaciones rápidas. Adáptate a los cambios con la versatilidad geminiana que es característica de tu signo del elemento aire. Posiblemente surja una nueva amistad en tu vida y empiezas a descubrir intereses comunes. Como consecuencia de ese encuentro fortuito estarás más estimulado sentimentalmente y pensarás la posibilidad de un romance. En otro orden de cosas, en el económico, es probable que optes por concentrar más tu atención en tus finanzas y tomar medidas concretas para evitar el despilfarro y comprar solamente lo que necesitas.
Amor
Algunos geminianos pasaron unos días algo confusos y posiblemente tú seas uno de ellos, puede ser una mala interpretación, un distanciamiento de amistades o algo similar. Estás en la etapa de los arreglos y reconciliaciones y lograrás una buena solución.
Salud
No dejes pasar estos días sin revisarte los ojos y así evitarás complicaciones futuras y dolores de cabeza. Este período astral es ideal para las evaluaciones de índole oftálmica y graduación de lentes. Si en tu familia cercana hay parientes con problemas de glaucoma o ceguera no te descuides, Géminis.
Trabajo
Una relación sentimental o un encuentro con viejos amigos podría acercarte a un empleo prometedor en pocos días. Estás en una etapa muy productiva y recibirás una grata sorpresa asociada con un trabajo muy prometedor el cual se convertirá en realidad y cambiará tu vida en un sentido positivo.
Dinero y fortuna
¿Necesitas un ingreso extra, Géminis? No te impacientes pues el dinero que esperas llegará pronto, pero en el momento que debe. Las cosas si se precipitan no salen bien y en este momento tu ciclo es de espera y paciencia, algo que no es fácil para ti, pero necesario. Aguarda, la fortuna se acerca a tus puertas, no te desesperes pues así no consigues nada.
Ritual para atraer clientes nuevos

















