Géminis

Géminis - Martes 9 de agosto: Un encuentro que no esperabas

Pronto recuperarás el tiempo que pudiste haber perdido. Más... Por Profesor Zellagro
9 Ago 2016 – 1:46 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Tu regente, Mercurio, directo en tránsito por el elemento tierra, te confiere una gran seguridad en ti mismo. Te sientes estremecer sexualmente frente a una persona que te llena de pasión. Estás más confiado y lleno de entusiasmo para sacar adelante tu vida amorosa y hacer lo que desde hace tiempo deseabas hacer, pero no te habías atrevido. No importa el pasado, las desventuras quedaron atrás ahora tu horizonte está limpio y claro con una nueva relación tan creativa para ti. No obstante, en otros aspectos, debes ser cuidadoso, y no exagerar. La medida es un tesoro.

Amor
La Luna está en Escorpión, y los planetas Urano, Neptuno, Saturno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Sé prudente pues las personas no suelen cambiar radicalmente de un día para otro y lo que ahora hallas agradable debido a las circunstancias, cuando te calmes no lo verás así. Si te entregas enseguida estarías arriesgando tu tranquilidad presente. Separa emociones de sentimientos.

Salud
Si padeces de problemas asociados con el esqueleto, huesos en general, caries o hs sufrido alguna fractura recientemente hoy martes estás recibiendo una influencia planetaria sanadora que te ayudará a disfrutar de un resto del fin de semana aliviado.

Trabajo
Pronto tendrás una oportunidad excepcional de exponer tus puntos de vista y tus compañeros de trabajo y superiores te prestarán mucha atención. No te sientas intimidado al dar una conferencia, charla o efectuar una presentación laboral pues tú eres el signo elocuente por excelencia y tu facilidad de palabra es proverbial.

Dinero y fortuna
Cuando todo parezca más difícil y el dinero no surja por ninguna parte descubrirás la forma de mejorar tu economía y aparecerán soluciones inesperadas. En este ciclo actual todo es posible, solo requieres paciencia y constancia, cualidades que a veces faltan a tu signo geminiano, inquieto por naturaleza.


Más contenido de tu interés