null: nullpx
Géminis

Géminis – Martes 8 de enero de 2019: una semana excitante y diferente

Tu ser interno se estremece con una inspiración y encuentro sentimental. Más… Por Profesor Zellagro
8 Ene 2019 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en tránsito por el signo de Acuario y todos los planetas están directos. Hoy rige el número tres como vibración numerológica universal. Tu regente, el planeta Mercurio, está en Capricornio.

Desde que comenzó el tránsito de tu regente Mercurio por el signo Capricornio, el pasado sábado 5 notas como tus asuntos pendientes empiezan a cobrar un giro diferente, más sólido y seguro. Las cuestiones que estaban tambaleantes o inestables, en el plano económico o laboral, se empiezan a vislumbrar con un tono firme. Notarás también cómo tu manera de comunicarte con los demás es directa, sin ser ofensiva y encuentras las palabras precisas, en el momento idóneo, para expresar con claridad tus pensamientos pues tú sabes mejor que nadie la importancia de la comunicación ya que de ella depende que nos llevemos bien con los demás, que podamos aprovechar nuestro tiempo de forma adecuada y disfrutar cada día al máximo sin tener que confrontar o discutir con quienes sostienen opiniones diferentes a la nuestra.


Las predicciones de El Niño Prodigio para el 2019

Loading
Cargando galería

Amor
Tu estupenda cualidad comunicativa será hoy el factor que te permitirá arreglar cierta situación complicada que surgió en días pasados debido a una mala interpretación. Estás con todos los planetas directos y la energía fluye, no temas pedir disculpas, serán aceptadas, el error sería quedarte callado y en el amor esas cosas luego se pagan.

Salud
En esta etapa astral tu salud está bien auspiciada, pero dependerá en gran medida de la forma en que tú lleves tu régimen de vida. El justo medio entre alimentación, reposo y ejercicio te dará los resultados esperados. No dejes que la inercia te impida lograr resultados en todo lo que ahora estás haciendo.

Trabajo
Espera una buena decisión en un asunto laboral que te ha estado preocupando recientemente, geminiano. Por otra parte, si aún no tienes empleo dedica estos días a concentrarte en buscarlo ya bien sea a través de Internet o en los anuncios que aparecen en los clasificados. Ahora, con todos los planetas directos, esas gestiones se facilitan.


Predicciones de famosos 2019: ¿qué pasará con Thalía, JLo, Maluma, Alejandro Fernández y Luis Miguel?

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Tu sexto sentido está muy agudizado, geminiano. Atiende esas inspiraciones, sueños y corazonadas que te están llegando en estos momentos y te indicarán lo que debes hacer. Hay una buena noticia, pronto tendrás el dinero que hace tiempo estás esperando recibir, pero que por razones equis se ha tardado.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este martes: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: una inspiración súbita surgida por el impacto del tránsito de tu regente Mercurio, directo, en un elemento telúrico.
Tendencia peligrosa de hoy martes en tu signo Géminis: dejar una tarea a medio hacer por ponerte a realizar otras desconcentrándote y no encauzando adecuadamente tu energía.
¿Qué debo evitar?: perder tiempo tratando de convencer a personas cuyos puntos de vista son totalmente contrarios a los tuyos, tanto en cuestiones sociales, como religiosas o políticas.
Frase del día: un insulto no se responde con otro insulto, sino con una palabra elegante, eso es tener clase e ingenio, responder insultos con insultos pone a las dos personas en el mismo nivel de poca educación y elegancia.

Despojo para bendecir tu casa o negocio

Predicción de pareja para hoy martes
La mejor relación de hoy: este martes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como Leo y Sagitario y aceptable con Libra y Géminis.
La relación más tensa: podría surgir con un nativo de Virgo o de Piscis.
Tu compatibilidad actual: es buena con todos los signos aunque algo inestable con tierra y agua.
Si estás soltero o soltera: la facilidad de palabra que te está envolviendo ahora con el tránsito directo de tu regente Mercurio por el signo capricorniano contribuirá a que encuentres las palabras adecuadas para expresarle tus sentimientos a esa persona que te interesa.

Más contenido de tu interés