Géminis

Géminis – Martes 7 de junio: Deja a un lado el pesimismo y actúa

Si estás solo, no te precipites porque el amor está tocando a tus puertas. Más… Por Profesor Zellagro
6 Jun 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Pon a funcionar tu fuerza de voluntad. Tu pensamiento se aclara este martes y tus ideas ahora son muy concretas. Sigue tus corazonadas porque en ellas hay dinero y fortuna, sobre todo si estás iniciando en estos momentos algún negocio por cuenta propia. Recibirás dinero y ofertas, pero también proposiciones de gente tramposa que querrán enredarte legalmente. Mucho ojo. El equilibrio emocional y sentimental que estuvo en peligro debido a la presencia negativa de quienes no tienen que ver nada contigo encuentra su balance apropiado en este ciclo de cumpleaños. Te espera una etapa llena de amor, disfrútala.

Amor
La Luna continúa en el signo de Cáncer. Los planetas Marte, Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados, los demás planetas están directos. Pronto tendrás gratas sorpresas. Una cuestión sentimental que está empezando a cobrar forma en tu vida se traduce en una relación mucho más seria de lo que te parecía y lo que inicialmente comenzó como un juego está volviéndose algo más, abre tus ojos, hay regalos sentimentales de cumpleaños.


Salud
Si una tos persiste es hora de consultar al médico. No se trata de exagerar, sino de tomar las cosas como se vayan presentando y darles la importancia requerida. Un síntoma persistente muchas veces es una señal de aviso para nuestra salud.


Trabajo
Tu trabajo actual está bien auspiciado y aunque te lleguen a tus oídos rumores de despidos, cambios y cesantías, no te inquietes. Afortunadamente tienes una posición astral muy propicia en todo y si algo sucediere se resolverá felizmente.


Dinero y fortuna
Hay un proyecto económico que parecía estar a punto de lograrse y a última hora sufre un estancamiento. No te desanimes ni desalientes porque finalmente lo lograrás. Toma todas estas demoras para perfeccionarlo y ganarás más dinero en el proceso.


Más contenido de tu interés