null: nullpx
Géminis

Géminis – Martes 7 de febrero del 2017: Tendrás que hacer muchas cosas, organízate bien

La proyección de este martes es algo complicada debido a la gran cantidad de cosas que debes resolver. Más… Por Profesor Zellagro
7 Feb 2017 – 8:50 PM EST

No te desesperes si alguien no acude a una cita o rompen una promesa porque no se trata de nada definitivo sino temporal y muchas personas en tu entorno tienden a ser algo impuntuales en sus cosas pues se dispersan bajo el efluvio de esta Luna curiosa e inquieta. Lo mejor de todo es que estás entrando en una etapa muy fructífera en la que tu creatividad está en alza y lograrás resultados prometedores en todo lo que te propongas realizar, geminiano.

Amor
La Luna está en Cáncer y el único planeta que está retrógrado es Júpiter, en tránsito por el signo de Libra. Hoy martes comienza el importante tránsito directo de Mercurio por el signo de Acuario. Dale su lugar a cada cosa, al hogar y la familia, al trabajo y al amor. Lo importante es que no te concentres solamente en una cosa porque entonces descuidarías otras y el secreto de la relación feliz en una pareja es saber valorar el tiempo y llenarlo de calidad.

Salud
Somos lo que pensamos, así también somos lo que comemos, y en este martes tu tendencia a la buena mesa te puede conducir a excesos los cuales afectarían posteriormente tu salud y tu peso.

Trabajo
No te dejes llevar por precipitaciones a la hora de resolver nada tratando de terminar rápido para estar en casa pues acabarías haciendo una chapucería. Las cosas cuando se hacen sin pensar bien causan problemas.

Dinero y fortuna
Atención, geminiano. Mantén un ojo muy atento y un oído receptivo a todo lo que escuches porque se van a presentar unas oportunidades únicas de aumentar tu economía si atiendes bien tus asuntos.

Mercurio entra en Acuario, dscubre lo que trae para tu signo

Mercurio entra en Acuario y nos trae creatividad

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés