null: nullpx
Géminis

Géminis – Martes 7 de agosto de 2018: tu carisma atraerá la atención de esa persona

Estás en un tono muy divertido, disfrútalo, a plenitud. Más… Por Profesor Zellagro
7 Ago 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en tu signo, Géminis, pero moviéndose a Cáncer. Hoy comienza el tránsito retrógrado de Urano por el signo de Tauro, y además de ese planeta están retrógrados Mercurio, Marte, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón.

Hay momentos en la vida en que hay que pensar con la cabeza, y otros en los cuales, pero otros en los cuales hay que dejar que sea nuestro ser interno quien nos guíe. Este martes, con el tránsito de la Luna por tu signo geminiano lo mejor que puedes hacer en estos momentos es perfeccionar tus habilidades y ponerlas a funcionar al máximo pues tendrás muchos ojos puestos en ti y tu futuro laboral dependerá en gran medida de tu actuación presente. El tránsito de la Luna trae fortuna en el amor, realza tu carisma y fortalece los rasgos más positivos de tu agradable personalidad.


¡Venus entra en Libra, el amor lo ocupa todo en tu vida!

Loading
Cargando galería

Amor
Una nueva escala de valores se entroniza en tu panorama romántico y si prestas atención a los encuentros que surgen te darás cuenta de la dicha que tienes en tu horizonte, y que debes aprovechar cada minuto de tu vida.


Salud
Este martes es tiempo de escuchar la voz de tu cuerpo y comer cuando tengas hambre y no por compromiso. Seguir reglas es bueno, pero mejor aún es atender las necesidades fisiológicas de tu organismo y cumplirlas bien.

Trabajo
Presta mucha atención a lo que te digan tus amigos, asociados y compañeros de trabajo pues te darán ideas muy concretas las cuales una vez llevadas a la práctica te darán muy buenos resultados para lograr más en tu actividad presente.


¿Tienes 'mala suerte'? Aprende a cambiarla

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Vas a comenzar algo nuevo, un proyecto, negocio, viaje, en fin una situación que te ofrecerá oportunidades para desarrollarte, y aplicar tus conocimientos de una manera más productiva económicamente hablando. El dinero llega.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este martes: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la influencia planetaria de este día con la Luna en tu signo que te ayuda a expresar con facilidad tus sentimientos.
Tendencia peligrosa de hoy martes en tu signo Géminis: mudar de opinión a última hora.
¿Qué debo evitar?: los compromisos y promesas con personas irresponsables.

Ritual con licores para traer fortuna a tus manos

Predicción de pareja para hoy martes
La mejor relación de hoy: este martes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como Leo y Sagitario y muy bien con Libra y Géminis. Podría haber buena compatibilidad con Piscis, aunque sea de agua.
La relación más tensa: podría surgir con un nativo de Capricornio.
Tu compatibilidad actual: es buena con todos los signos aunque algo inestable con tierra y agua.
Si estás soltero o soltera: termina el período de aislamiento social y entras en una nueva relación.


Más contenido de tu interés