null: nullpx
Géminis

Géminis – Martes 6 de noviembre de 2018: un día excitante con gratas sorpresas

Te admirará la forma en que todos te aprecian y valoran. Más… Por Profesor Zellagro
6 Nov 2018 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna entra en el signo de Escorpión acercándose a la conjunción con el Sol, el novilunio que ocurrirá mañana miércoles. Hoy se inicia el tránsito retrógrado de Urano por Aries, que estaba en Tauro. Venus en Libra y Neptuno en Piscis, continúan retrógrados. Tu regente Mercurio sigue directo en Sagitario.

Durante este ciclo astral estás muy vulnerable a las influencias externa, a lo que otros digan o piensen y sus comentarios tienden a molestarte más que en otras ocasiones, de ahí la necesidad de no prestarles atención, geminiano. Una persona que no se ha dado cuenta aún de tu verdadera personalidad, estará tratando de manipular tu manera de pensar y adulándote. Cuídate de los farsantes que tratan de ensalzar tu ego para conseguir cosas. No te dejes deslumbrar por apariencias. Un aviso: controla tu lengua, tus expresiones, con Mercurio, tu regente, directo en el signo Sagitario la tienes algo suelta y descontrolada.


Urano entra retrógrado en Aries ¡es tiempo de revoluciones!

Loading
Cargando galería

Amor
Un día ideal para realizar contactos telefónicos y comunicarte con personas queridas que hace tiempo no ves y con las cuales mantienes una relación especial. Estás en un tono afortunado, geminiano, y debes aprovecharlo, en el amor y en el cultivo de tus amistades.

Salud
Muchas veces los medicamentos modernos no alivian ciertas molestias crónicas y en esos casos puedes optar por tratamientos naturales alternativos, que no son tan rápidos quizás como un fármaco, pero causan menos efectos dañinos secundarios. Sin embargo, no hagas nada sin consultar con tu médico.

Trabajo
Tu mente está esclarecida y si te dejas guiar intuitivamente por esa voz interior que tantas veces te ha indicado el camino a seguir podrás estar en el lugar adecuado en el momento preciso. Un encuentro con un jefe o superior en tu empleo será positivo para tus contactos laborales futuros.


Los mejores amuletos para un Escorpión

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Hay ciertos negocios favorables en perspectivas y es posible que se te presente una buena oportunidad de hacer dinero enseguida poniéndolo a funcionar directamente en una transacción comercial. La fortuna está inclinándose a tu favor en esta etapa astrológica del mes de noviembre que estamos viviendo.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este martes: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu agilidad de pensamiento y facilidad de palabra que te ayudarán a tener éxito en una actividad donde otros han fracasado y que ahora, con tu regente Mercurio directo en tránsito por el elemento fuego, muy compatible contigo que eres de aire, está muy afinada.
Tendencia peligrosa de hoy martes en tu signo Géminis: actuar despreocupadamente cuando te hacía falta concentrarte al máximo.
¿Qué debo evitar?: la dispersión, desconcentración y falta de atención.
Frase del día: la vida no es la meta sino el viaje, quien viaja en un tren por lugares hermosos y no disfruta del paisaje por estar pensando solamente en su destino está perdiendo una gran parte de su vida.

Vela para atraer el dinero

Predicción de pareja para hoy martes
La mejor relación de hoy: este martes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como Leo y Sagitario y muy bien con Libra y Géminis.
La relación más tensa: podría surgir con un nativo de Capricornio o Piscis.
Tu compatibilidad actual: es buena con todos los signos aunque algo inestable con tierra y agua.
Si estás soltero o soltera: se abre un nuevo capítulo en tu vida sentimental y una amistad surgida en las redes sociales promete algo que puede materializarse si se cultiva bien y no te haces falsas ilusiones.

Más contenido de tu interés