Géminis

Géminis – Martes 6 de marzo 2018: tu regente en fuego ¡la lengua está suelta!

Mercurio ha entrado en Aries y estás hablando más de la cuenta. Más… Por Profesor Zellagro

Noticiero astrológico: la Luna transita por el signo de Escorpión y se inicia el tránsito de tu regente, Mercurio, y de Venus por Aries. Todos los planetas están directos, excepto el planetoide Ceres que continúa retrógrado en Leo.

Mercurio, en Aries, indica el hablar impulsivo, la expresión espontánea y libre, el pensamiento rápido y agilidad mental propia de tu signo, pero también razonar de forma imprecisa y olvidar asuntos importantes debido a que la memoria no está muy bien auspiciada con este tránsito, sobre todo la llamada memoria cercana. De ahí la importancia que tiene anotar todo lo que sea relevante para ti a fin de no olvidar citas, reuniones o eventos sociales que te atañan, inclusive cumpleaños o aniversarios. Por otra parte, al estar tan desenvuelto tiendes a expresarte sin límites lo cual podría causar problemas si dices lo primero que se te ocurre.


Amor


Este martes sentirás el deseo latente de abrir tu corazón y si estás iniciando una relación mostrarte de una forma natural y y fresca. No temas hacerlo, esa persona que te interesa te busca por lo que eres y no por lo que aparentas así que lo más importante en todo momento es que seas fiel a tu naturaleza y así no habrá sorpresas en el futuro si la relación llegare a formalizarse.

Salud


Cuida tus manos pues durante estos días debido a cierta precipitación podrías tener algún tipo de accidente en la cocina, por ejemplo, al usar los cuchillos o desfibradores. Asimismo trata de pasar más tiempo al aire libre pues necesitas el aire puro y salir de casa, caminar, ejercitarte.

Trabajo


No importa el trabao que ahora realices, cualquiera que sea te sentirás entusiasta y alegre por la doble energía que impera en tu signo. Una buena noticia: estás al recibir informaciones esperadas sobre cierto asunto laboral que llevaba días sin solucionarse.

Dinero y fortuna


Aunque ahora no tengas en tus manos lo que necesitas muy pronto lo tendrás ya que en estos próximos días de marzo se te ocurrirán ideas que incrementarán tu economía, inclusive, vas a recibir una grata sorpresa en el correo en la forma de un pago atrasado o algo relacionado con una gestión pendiente.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este martes: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el tránsito de tu regente Mercurio al signo Aries que te vuelve muy elocuente y con una conversación fluida.
Tendencia peligrosa de hoy martes en tu signo Géminis: no saber cuándo callarte, hablar más de la cuenta y decir lo que no debes.
¿Qué debo evitar?: la exageración y la charlatanería.


Predicción de pareja para hoy martes


La mejor relación de hoy: este martes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego y muy bien con Libra y Géminis, que es tu signo y está recibiendo un buen impacto planetario.
La relación más tensa: podría surgir con un nativo de Capricornio, ojo con eso.
Tu compatibilidad actual: es buena con todos los signos aunque algo inestable con tierra y agua, particularmente con Capricornio con quien hay puntos de desacuerdo.
Si estás soltero o soltera: cuidado con los aduladores que abundarán en este ciclo y podrías ser víctima de sus palabras engañosas y manipuladoras.


RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscopos