Géminis – Martes 6 de diciembre: ¡Aléjate de las personas egoístas!

Te sientes atraído hacia quien hace poco conociste y eres correspondido. Más…

Este martes aléjate de las situaciones poco claras donde haya personas extrañas que te propongan asuntos dudosos pues con el tránsito lunar al elemento agua tiendes a estar algo ingenuo en los negocios. No les des tu dinero ni les apoyes. En el amor hay un fortalecimiento sentimental, algo muy hermoso. Es tu noche para hacer algo diferente y con buen gusto. Una cena íntima es lo ideal, sobre todo si hace ya algún tiempo que no vas a comer fuera de casa con tu pareja. Si hay un baile o música después de la comida, mejor aún. Se avecina el ciclo de las Gemínidas y ya te sientes entusiasmado y alegre, capaz de hacer muchas cosas al mismo tiempo. Disfrútalas de noche acariciado por las estrellas.

PUBLICIDAD

Amor
La Luna está en tránsito por el signo de Piscis y el único planeta que sigue retrógrado es Urano, en el signo de Aries. Paciencia y más paciencia es lo que necesitas en este martes pues tu pareja puede estar reaccionando exageradamente a tus comentarios y esto podría causarte problemas en tu relación. No argumentes, espera una ocasión mejor. Felizmente tú, como geminiano, tienes esa capacidad de palabra idónea que convence y calma los ímpetus.

Salud
Confía más en las capacidades propias de tu cuerpo y déjalas actuar. Se dice que una enfermedad es un huésped indeseable no invitado al organismo y podemos eliminarlo si no le alimentamos con nuestras preocupaciones. Descansa más, equilibra tu vida de modo orgánico, Géminis.

Trabajo
Lo que hoy decidas hacer con tu trabajo podría estar algo empañado por un impulso alocado o una decisión mal tomada producto de una reacción emotiva. No vayas a cometer una imprudencia dejando tu empleo por algo inestable. Mientras no tengas "lo otro" asegurado no te lances a lo desconocido.

Dinero y fortuna
Se presenta la oportunidad de ahorrar algún dinero viviendo en una casa donde comparte gastos con otra persona. Si estás dispuesto a hacer concesiones sería bueno intentarlo, te será difícil, aunque no imposible, debido a tu carácter y sentido de independencia, lo importante es pesar en balanza los pros y los contras, las ventajas y las desventajas.

Equilibra tu aura y atrae las buenas vibraciones a tu vida