Géminis

Géminis – Martes 5 de septiembre 2017: ¡Aléjate de las personas egoístas!

Mercurio directo, es mejor estar solo que en una mala compañía.
5 Sep 2017 – 9:00 PM EDT

Noticiero astrológico: Hoy comienza el tránsito directo de Marte por el signo de Virgo. Te sientes atraído hacia quien hace poco conociste y eres correspondido. Si estás unido a alguien este es el día de ir pensando ya en un cambio de escena, una Luna de Miel nueva, energética y atrevida como corresponde a la naturaleza refrescante de tu signo geminiano. Este martes aléjate de las situaciones poco claras donde haya personas extrañas que te propongan asuntos dudosos pues con el tránsito lunar al elemento agua tiendes a estar algo ingenuo en los negocios. Si son personalidades negativas aléjate de ellos. En el amor hay un fortalecimiento sentimental, muy hermoso. Es tu noche para hacer algo diferente y con buen gusto. Una cena íntima es lo ideal, sobre todo si hace ya algún tiempo que no vas a comer fuera de casa con tu pareja. Si hay un baile o música después de la comida, mejor aún.

Amor
La Luna está en Piscis en vísperas del primer plenilunio de septiembre. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Paciencia y más paciencia es lo que necesitas en este martes pues tu pareja puede estar reaccionando exageradamente a tus comentarios y esto podría causarte problemas en tu relación. No argumentes, espera una ocasión mejor. Felizmente tienes ahora a tu regente Mercurio directo lo cual contribuye mucho a una comunicación eficaz.

Salud
Confía más en las capacidades propias de tu cuerpo y déjalas actuar. Se dice que una enfermedad es un huésped indeseable no invitado al organismo y podemos eliminarlo si no le alimentamos con nuestras preocupaciones. Descansa más y combina el descanso con el sueño, los ejercicios y la actividad intelectual.

Trabajo
Lo que hoy decidas hacer con tu trabajo podría estar algo empañado por un impulso alocado o una decisión mal tomada producto de una reacción emotiva. Antes de dar un paso que pueda representar una situación inestable en tu vida laboral analízalo muy bien.

Dinero y fortuna
Habrá muy buenas noticias asociadas a ingresos que recibirás en estos próximos días. Si te preocupaba una deuda que no podías pagar te alegrarás mucho al saber que las cosas no son tan graves como temías.


Ritual para cerrar ciclos emocionales


Entra Mercurio directo, se aclaran dudas y se mejoran las comunicaciones para todos los signos

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés