null: nullpx
Géminis

Géminis – Martes 5 de junio del 2018: recibes un regalo de quien menos pensabas

Ocurrirá un encuentro que marcará el resto del ciclo de cumpleaños. Más… Por Profesor Zellagro
5 Jun 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en tránsito por el signo de Piscis. Los planetas Júpiter, Saturno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Tu regente, el planeta Mercurio, sigue en tu signo Géminis, directo.

Las buenas energías que inciden en tu signo procedentes del tránsito de tu regente Mercurio directo te inspiran al cambio, a inventar algo diferente en tu trabajo o tu vida sentimental y enfrentar con una sonrisa en el rostro las nuevas circunstancias que van a surgir en tu realidad cotidiana. Sin embargo, pueden suceder algunos contratiempos. Lo que funcionaba bien podría complicarse, no te inquietes, lo resolverás porque ingenio y experiencia no te faltan, no te precipites y haz las cosas mesuradamente, con la disciplina agilidad mental geminiana que te caracteriza.


Amor
Revisa bien todo lo sucedido en tu vida y después de analizar tus desaciertos, toma una decisión y actúa. Siempre puedes volver a empezar. El amor te está presentando un rostro nuevo, pero tal vez no lo ves por estar mirando hacia otra dirección.


Los signos más celosos del zodiaco según su elemento

Loading
Cargando galería

Salud
Tu sistema nervioso está recibiendo un gran efluvio de energía cósmica y comienzas a salir de los estados depresivos o ansiosos que pudieron ocurrir en el pasado reciente. Es tu momento para evaluar las causas que pueden haberte causado problemas anteriores de salud.

Trabajo
Tranquilo, aunque surjan algunas dilaciones en el cumplimiento de tu trabajo antes de las horas del mediodía. Felizmente, según transcurra el tiempo todo irá desenvolviéndose adecuadamente y el resultado final será estimulante. Estás en el medio de un ciclo de cumpleaños altamente positivo.


Cómo eres al ir de compras, según tu horóscopo

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Actúa prudentemente y no exageres a la hora de exigir lo que te corresponde. Una insistencia desproporcionada en la firma de un contrato puede alejar de tu lado la oportunidad que aguardas y causar desconfianzas o sospechas en los demás, hazlo todo de forma mesurada.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este martes: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la energía que te envuelve para efectuar cambios y ajustes dentro de tu vida en general.
Tendencia peligrosa de hoy martes en tu signo Géminis: hablar lo que no debes, dar rienda suelta a la lengua sin medir el alcance de tus palabras.
¿Qué debo evitar?: las pláticas absurdas y vanas.

Predicción de pareja para hoy martes
La mejor relación de hoy: este martes las cosas marcharán de forma apropiada para ti si tu pareja es de un signo de fuego como Leo y Sagitario y muy bien con Libra y Géminis.
La relación más tensa: podría surgir con un nativo de Capricornio o Piscis.
Tu compatibilidad actual: es buena con todos los signos aunque algo inestable con tierra y agua.
Si estás soltero o soltera: tendrás encuentros muy significativos con personas que te interesarán desde el primer momento.

Más contenido de tu interés