null: nullpx
Géminis

Géminis – Martes 5 de febrero de 2019: un comienzo refrescante en tu vida

Te sentirás muy inspirado a la hora del amor, todo se renueva. Más… Por Profesor Zellagro
5 Feb 2019 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: hoy es el día del novilunio de la Luna de Acuario, el inicio del año del jabalí de tierra en el horóscopo chino. La vibración numerológica de hoy es el uno. Todos los planetas están directos, y tu regente, el planeta Mercurio, está en Acuario.

Estás entrando en esa etapa de tu vida en la que todo se renueva y revitaliza. El inicio del año nuevo chino asociado al novilunio que está ocurriendo en un signo de tu mismo elemento, o sea, aire, te coloca en un nuevo camino, en un sendero de realizaciones personales y de logros individuales.

Tú, como geminiano, estás siempre alerta, dispuesto a tomar las cosas por su lado positivo y a no dejarte amilanar por nada ni por nadie. Estos próximos días del mes de febrero que está ahora comenzando marcará una notable diferencia entre lo que quieres y l que puedes hacer, pero lo mejor de todo es que tus sueños están en el camino de las realizaciones.


¡Feliz año nuevo chino! El 'Cerdo De Tierra' nos trae estabilidad y retos

Loading
Cargando galería

Amor
Cada encuentro es diferente, el amor presenta muchas fases y no pienses que porque una vez sufriste una decepción ahora será igual, al contrario. Recuerda con fruición los buenos momentos vividos y saca experiencia de los que no fueron tan buenos para no repetir errores y verás lo bien que te sale todo en la vida.

Salud
Hoy te das cuenta que todo lo que precisas para sacar adelante tu vida es fortalecer tu voluntad y en la medida que lo hagas lograrás todo lo que te propongas pues no existe nada imposible cuando uno se lo propone.

Trabajo
El novilunio de hoy llega con buenas noticias, geminiano, así que no te inquietes por rumores que pudiste haber escuchado y te causaron desazón ya que se trata de eso, de rumores, y si les das crédito terminarías agobiándote por lo que no tiene solución y dejando de hacer lo que realmente te conviene.


Ritual para aclarar el sentido de tu vida

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
No te lamentes si sientes que te falta dinero o que no te rinde pues esa actitud lejos de acercarte a la fortuna aleja de ti la abundancia. Este es un período de ingresos inesperados así que cuando tengas en tus manos lo que buscas no lo despilfarres, geminiano.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este martes: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la versatilidad de tu signo que en este día del novilunio está en su mejor momento.
Tendencia peligrosa de hoy martes en tu signo Géminis: la falta de tacto al decir algo que pueda comprometerte.
¿Qué debo evitar?: decir lo primero que se te ocurra, soltar la lengua.
Frase del día: ser sabio no es igual que ser informado, una persona puede tener mucha información y sin embargo no tomar sabias decisiones.

Predicción de pareja para hoy martes Ritual para conseguir ayuda de María Lionza

Predicción de pareja para hoy martes
La mejor relación de hoy: este martes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como Leo y Sagitario y muy bien con Libra y Géminis.
La relación más tensa: podría surgir con un nativo de Virgo o de Piscis.
Tu compatibilidad actual: es buena con todos los signos aunque algo inestable con tierra y agua.
Si estás soltero o soltera: revisa tu forma de actuar para que no vayas a crear situaciones equívocas sin proponértelo.


Más contenido de tu interés