null: nullpx
Géminis

Géminis – Martes 5 de diciembre 2017: Solucionas una dificultad

Con Mercurio retrógrado las apariencias pueden ser engañosas.
5 Dic 2017 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: Hoy martes la Luna está en tránsito por el signo de Cáncer. Los planetas Mercurio y Urano continúan retrógrados.

No te vayas a guiar por apariencias. En este día vas a descubrir muchas cosas en la vida de quien ahora te interesa sentimentalmente. Pueden ser muy positivas, o quizás no, según lo consideres. Tu reacción a lo que sepas determinará tu futuro, por eso es vital que pienses con la cabeza y sientas con el corazón porque si lo haces a la inversa estarías cambiando todo y cometiendo errores. Recuerda que mientras tengas tu regente, el planeta Mercurio, retrógrado, debes ser muy prudente a la hora de prometer algo o señalar una crítica a los demás.

Amor
Si te dejas impresionar por las apariencias o por lo que terceras personas te digan podrías cometer un grave error porque hay quien se te acerca diciéndote cosas que no son ciertas, y lo hacen con una cara tan inocente que podrías creerles fácilmente. Mientras tengas a tu regente, Mercurio, retrógrado estás vulnerable a los comentarios y surgen malas interpretaciones.

Salud
La mente y el cuerpo funcionan al unísono y si una parte está desarmonizada la otra sufre. Aparta unos quince minutos al día para efectuar profundos ejercicios respiratorios y de concentración que te ayuden a restablecer tu armonía interna.


Así es Sagitario en el sexo: mira su compatibilidad con otros signos

Loading
Cargando galería

Trabajo
En este día más que en otros días debes atender el teléfono pues una llamada de larga distancia te pone en el camino de un viaje que puede representar un aumento de sueldo o la probabilidad de mejorar tu posición en tu empresa. Es recomendable revisar la computadora y borrar todos esos correos obsoletos que ya pasaron de actualidad.

Dinero y fortuna
Las cualidades positivas de tu signo geminiano como son tu versatilidad, agilidad mental e inteligencia natural te ayudarán en esta etapa para alcanzar ese destino económico que con tanto esfuerzo has ido labrando en estos últimos meses. Hay una remuneración económica en camino.

5 de diciembre - Ritual para dominar a esa persona

Más contenido de tu interés