Géminis

Géminis – Martes 4 de septiembre de 2018: te sentirás seguro de ti mismo

Terminan las vacilaciones, sabes lo que debes hacer. Más… Por Profesor Zellagro
4 Sep 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en tránsito por Cáncer en la fase cuatro menguante. Los planetas Saturno, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Tu regente Mercurio sigue directo en Leo.

Frente a ti se están abriendo nuevas oportunidades, pero en tus manos está aprovecharlas. También es muy importante que durante este ciclo no descuides tus inquietudes intelectuales, lee más, estudia algo nuevo pues tu signo geminiano se alimenta siempre de nuevas ideas. No importa lo que haya sucedido, ahora sabrás muy bien qué hacer y cómo hacerlo puesto que tu vida se está encauzando en la dirección correcta y en el momento menos pensado estarás viviendo algo hermoso, lo que te parecía lejano o difícil ahora se convierte en algo nuevo, intenso y hermoso.

Amor
Durante estos primeros días del mes de septiembre te sientes más seguro de ti mismo y poco a poco te percatas que cuentas con más posibilidades de sacar adelante tu vida sentimental que lo que había sucedido en el pasado. Se avecinan días de intensa pasión, de emociones encontradas, de aventuras excitantes del corazón.


Las hojas de guayaba ¿imán de buena suerte?

Loading
Cargando galería

Salud
Continúa con los planes que has comenzado en tu vida y aplica inteligentemente y con constancia las medidas de salud emprendidas. Aunque inicialmente no experimentes sus resultados, pronto verás cambios positivos en tu organismo.

Trabajo
Actúa con mucha sensibilidad y la agilidad mental que caracteriza tu signo geminiano del elemento aire para no crearte un enemigo en tu trabajo. Hay disyuntivas sumamente importantes en tu futuro laboral y una posición que está en disputa puede convertirse en motivo de discordias con una vieja amistad.


Cómo usar el péndulo para tomar decisiones

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Algunos geminianos han tenido dificultades económicas recientes, pero esto no quiere decir que van a ser permanentes. Poco a poco el agua va recuperando su nivel y las cuestiones financieras se arreglan, aunque inicialmente te inquieten.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este martes: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu capacidad de comunicarte efectivamente con los demás gracias a la versatilidad y agilidad mental que posee tu signo geminiano.
Tendencia peligrosa de hoy martes en tu signo Géminis: gastar un dinero en una compra innecesaria.
¿Qué debo evitar?: dejarte llevar por los impulsos gastadores de parejas o amistades que no tienen ningún sentido del valor del dinero.
Frase del día: la vida es para vivirla hoy, ahora mismo, si esperas para mañana no estarás viviendo.

Predicción de pareja para hoy martes
La mejor relación de hoy: este martes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como Leo y Sagitario y muy bien con Libra y Géminis. Podría haber buena compatibilidad con Piscis, aunque sea de agua.
La relación más tensa: podría surgir con un nativo de Capricornio.
Tu compatibilidad actual: es buena con todos los signos aunque algo inestable con tierra y agua.
Si estás soltero o soltera: llegó el momento de explorar esa amistad que puede convertirse en algo más si eres tú quien das el primer paso.


Más contenido de tu interés