Por el Profesor Zellagro. Tal vez estés algo preocupado por lo que dijiste a cierta persona y ahora no sabes cómo vas a arreglarlo. Tranquilo, geminiano, las personas suelen olvidar con facilidad todo en estos tiempos y cuando se comete un error y se rectifica se sigue hacia adelante, pero tampoco es saludable estar todo el tiempo pidiendo perdones y arrepentimientos ya que no tiene caso. Si procedes con sinceridad no hay que estar dando tantas explicaciones. Quien quiera creerte, que te crea, si dudan de tu palabra y tus intenciones, ese problema no es tuyo, sino de las otras personas.
Géminis – Martes 4 de octubre: Confía más en ti, en tu ingenio y capacidad
No temas declarar lo que sientes pues tú tienes de tu parte el carisma de tu hermosa personalidad. Más... Por Profesor Zellagro

Amor
La Luna continúa en Escorpión desplazándose hacia Sagitario. Los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados. Estás en un tono muy sensible porque te envuelven sentimientos encontrados, por una parte te interesa alguien que te parece inconquistable, por otro lado, estás bajo los efluvios del amor de quien te admira y reconoce en ti todas tus cualidades positivas. Deja que tu corazón hable y no te intimides por nada ni por nadie ¡tú eres tú, no otra persona!
Salud
Estos días vigila mucho lo que haces en cuanto al tipo de actividad física que estás desarrollando, así como la forma de alimentarte pues tiendes a estar algo despreocupado y eso podría causarte trastornos en tu salud si no eres lo suficientemente cuidadoso.
Trabajo
Concéntrate bien en tu trabajo y en lo que estás haciendo ya que si te pones a pensar en otras cosas cuando estás atendiendo algún equipo delicado podrías cometer errores y durante este día estás algo disperso. Las cuestiones ajenas a tu responsabilidad laboral déjalas fuera de tu empleo.
Dinero y fortuna
Pronto tendrás el dinero esperado así que no te preocupes porque cuando más falta te haga te llegará. Asimismo en el azar estás muy inspirado y si te sientes tentado a jugar un número en una lotería o rifa este es un buen momento, geminiano.









































