Géminis

Géminis – Martes 4 de julio 2017: Actúa con pies de plomo

Evita las situaciones confusas en el amor.
4 Jul 2017 – 9:00 PM EDT

Si tienes pareja, cuídala, no des lugar a celos ni a murmuraciones haciendo cosas que puedan ser mal interpretadas. Actúa con mucho tacto social. El nivel energético positivo que proviene de tu regente, Mercurio, en un tránsito por un signo afín al tuyo te coloca en el camino correcto. Pronto te avisarán para que cobres un pago atrasado y el dinero llega en el momento preciso. Vas a realizar una compra cuya realización estaba paralizada por falta de fondos. La vida no es estática sino un cambio constante y lo que ahora te parece malo y difícil se traducirá en algo positivo para ti. Una vez pasado este trance se abrirán muchas puertas.

Amor
Es martes 4 de julio y la Luna está en tránsito desde Escorpión hacia Sagitario. Los planetas Neptuno, Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados, los demás están directos. No exteriorices tus sentimientos de inseguridad afectiva porque podrías causar situaciones inestables en tu relación amorosa y crear conflictos con tu pareja. Hoy estás algo susceptible y muchas cosas las estás mirando por el lado feo.

Salud
Combina de manera adecuada tus magníficos conocimientos sobre higiene, nutrición y dietética con tu sentido común y no te vayas a los extremos. No olvides que en el control está el éxito. Todos los excesos siempre son dañinos.

Trabajo
Si quieres hacer muchas cosas simultáneamente terminarás haciéndolo todo mal. No te adelantes a los acontecimientos, espera un poco antes que vayas a tomar una decisión importante.

Dinero y fortuna
Existen razones muy poderosas para que te sientas tranquilo y con paz mental, por tanto, aparta esas ideas catastróficas de tu mente y continúa invirtiendo, trabajando y colocando tu dinero como lo has venido haciendo tan efectivamente


Ritual para que nunca te falte la comida


Descubre de qué forma celebrar el 4 de julio con este ritual

Ritual para celebrar el 4 de julio

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés