null: nullpx
Géminis

Géminis – Martes 4 de diciembre de 2018: se presentará lo que has esperado

Se auguran unos días intensos en tu vida amorosa. Más… Por Profesor Zellagro
4 Dic 2018 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en Escorpión, al igual que Mercurio, que es tu regente, retrógrado en ese signo. Urano sigue también retrógrado en el signo de Aries.

La calidad de tiempo dedicado a tratar de resolver tus diferencias personales con seres queridos, amigos o compañeros de trabajo dará frutos muy positivos. Este martes hay varios aspectos planetarios que están incidiendo de una manera sui generis dentro de tu horóscopo geminiano como consecuencia del movimiento retrógrado de tu regente Mercurio. Mucho cuidado a la hora de prometer lo que no se puede cumplir. Hablar por hablar, sin tener nada importante que decir solamente causa enredos y pérdida de tiempo, energía y concentración. ¡Muchas veces una palabra mal dicha complica todo! Antes de confundirte diciendo lo que no debes a esa persona que es tan significativa para ti cambia tu estrategia, acaricia, demuestra tu amor de muchas formas.


Venus está en Escorpión y nos llena de pasión, amor, sensualidad, celos y deseos posesivos.

Loading
Cargando galería

Amor
Tu manera desenvuelta y amorosa de ver la realidad será el factor principal que te ayudará a sacar adelante tu vida sentimental y disfrutar plenamente tu intimidad sobre todo ahora que tu regente, Mercurio, está moviéndose dentro del sensual y apasionado signo escorpiónido.

Salud
Si experimentas molestias fuertes mientras te ejercitas no creas eso de que sin dolor no hay ganancia, pues podrías dañar tus músculos o tendones. Detén enseguida tu ejercicio y revisa lo que está sucediendo antes de forzar tu cuerpo. Hay dos tipos de molestias o dolores, uno que se considera “bueno” y está asociado con el desarrollo muscular, y otro que no lo es porque puede estar indicando desgarraduras de ligamentos.

Trabajo
Aguarda una temporada más antes de dar un salto definitivo que puede comprometer tu status actual. Los pasos que des en tu sector laboral en estos momentos deben estar muy bien calculados, mejor es esperar un poco más hasta que tu regente, el planeta Mercurio, regrese a su tránsito directo lo cual ocurrirá en dos días.


Los mejores amuletos para un Sagitario

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Tu gran capacidad de adaptación y tu forma práctica te permitirá transformar lo que parece derrota en un gran triunfo. Tú sabes cómo hacerlo así que ¡manos a la obra, no te detengas en ningún momento!

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este martes: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu extraordinaria facultad de adaptación y versatilidad que contribuyen a que veas soluciones donde otros no las ven.
Tendencia peligrosa de hoy martes en tu signo Géminis: hablar demasiado, soltar la lengua comentando algo que puede perjudicarte a ti o a otros.
¿Qué debo evitar?: las palabras proferidas sin haberlas pensado bien.
Frase del día: las personas bondadosas se conocen porque siempre están buscando el lado bueno de los demás, sus cualidades positivas y no sus defectos.

Lámpara para rendirle tributo a Changó

Predicción de pareja para hoy martes
La mejor relación de hoy: este martes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como Leo y Sagitario y muy bien con Libra y Géminis. Podría haber buena compatibilidad con Cáncer, aunque sea de agua.
La relación más tensa: podría surgir con un nativo de Virgo o de Piscis.
Tu compatibilidad actual: es buena con todos los signos aunque algo inestable con tierra y agua, en este último con Escorpión.
Si estás soltero o soltera: cambia tu estrategia amorosa si lo que estás haciendo no te da los resultados esperados.


Más contenido de tu interés