Géminis

Géminis – Martes 4 de abril 2017: Estás en un modo de acción estupendo

Cuidado con las apariencias a la hora del amor.
4 Abr 2017 – 8:00 PM EDT

Se fortalece tu mundo interior con la influencia directa de tu regente Mercurio y la Luna en tránsito en el elemento agua. Te sientes con más fuerza para seguir adelante tus planes y proyectos económicos y laborales. No obstante, debes tener mucho cuidado si estás iniciando una relación con alguien que te dice estar sin compromisos porque podría ser falso. Deja que tu intuición te guíe y no sigas únicamente las apariencias porque eso no te conduciría a nada concreto. Estás muy emocionable, susceptible y sensible. Antes de tomar decisiones analiza bien lo que vas a hacer.

Amor
Hoy martes la Luna sigue en Cáncer y los planetas Venus y Júpiter están retrógrados. Estamos en la fase cuarto creciente de la Luna. Tu vida afectiva está en alza y ahora comienza para ti ese ciclo fabuloso en el que se resuelven de manera prodigiosa tus problemas sentimentales. Espera lo mejor, deja a un lado las preocupaciones inútiles y prepárate a disfrutar una hermosa relación.

Salud
Un buen día para combinar de manera armónica tus alimentos y tu descanso, tu distracción mental con tu actividad física. Lograrás resultados formidables y según vaya transcurriendo esta semana empezarás una jornada de actividad y salud.

Trabajo
No dejes que las inquietudes laborales malogren tu martes. Aunque haya rumores de problemas en tu trabajo no les confieras importancia en tu mente porque nada puedes resolver preocupándote. Tu salud vale más.

Dinero y fortuna
El ciclo que se está inaugurando en estos momentos promete más dinero, pero también más desembolsos. Deberás balancear tu economía de manera adecuada para evitarte deudas y no gastar más de lo que ganas.


¿Sabes como salir adelante con la ayuda de la energía planetaria? Descubrelo

Entérate cómo usar la energía de los planetas para salir adelante

Loading
Cargando galería

RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscopos
Publicidad