Géminis

Géminis – Martes 31 de mayo: No te quedes encerrado en tu casa

Es tu ciclo de cumopleaños, vívelo, disfrútalo intensamente. Más... Por Profesor Zellagro
30 May 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Querrás solucionar muchos problemas simultáneamente, geminiano. No dejes que los demás se aprovechen de tu buena actitud y disposición para delegar en ti sus responsabilidades, sin remunerarte como mereces. Una cosa es cooperar y ayudar a tus compañeros y otra es hacer el trabajo de ellos. Tienes la luz verde para sacar adelante un proyecto económico que estaba medio estancado y ponerlo a funcionar enseguida. Es tu día de suerte en los negocios y en el amor, geminiano, así que aprovéchalo porque hay dinero y fortuna esperándote donde menos piensas.


Amor
Este último día del mes de mayo la Luna está en tránsito por el signo de Aries. Los planetas Marte, Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Tu carisma personal atrae hacia ti el amor, la pasión y las miradas de personas que están ahora interesándose seriamente en ti. Si estás solo, o sola, soltero, o en busca de pareja podrás resolver felizmente muchos problemas sentimentales este día. Si ya gozas de una compañía es tiempo de cultivarla.


Salud
No sigas tratamientos ajenos porque cada persona tiene sus peculiaridades. Si te dan alguna medicina o te indican algo para curar tus dolencias no lo vayas a hacer sin asesorarte bien previamente con profesionales o personas capacitadas.


Trabajo
La eficiencia y seriedad que muestras en tu empleo te está colocando en la mirilla de tus superiores y muy pronto estarás recibiendo una grata sorpresa en tu trabajo. Si estás desempleado, no te impacientes, hay una oferta en camino.


Dinero y fortuna
Tu mente se lanza a viajes en el extranjero y se abre a la posibilidad de comenzar nuevos negocios con personas recientemente conocidas. No te cierres las puertas del desarrollo ni la prosperidad, pero al mismo tiempo actúa con sensatez.

Más contenido de tu interés