Géminis – Martes 31 de enero 2017: Las apariencias pueden ser engañosas

No creas todo lo que escuches, concede el beneficio de la duda a los demás.

Video 31 de enero | Guíate por tus intuiciones que en este día están muy atinadas

La influencia de tu regente Mercurio en tránsito por un signo de tierra continúa creando un clima especial dentro de tu vida amorosa. Tus esfuerzos son reconocidos en la familia. El ciclo que se aproxima será muy propicio para ayudarte a realizar buenos negocios. Ve pensando desde ahora en una inversión significativa como puede serlo una computadora, un automóvil o una propiedad. Dispondrás de recursos para hacerlo. No obstante, lo más importante sucede en tu plano íntimo, afectivo, amoroso, en el que vas a estar frente a quienes determinarán cómo reaccionarás durante los próximos meses del año recientemente comenzado, geminiano.

Amor
La Luna está transitando por el signo de Aries y todos los planetas están directos. Si te dejas impresionar por las apariencias podrías cometer un grave error porque las mismas suelen ser engañosas y a veces son como espejismos. Hay quien se te acerca diciéndote cosas que no son ciertas, y lo hacen con una cara tan inocente que podrías creerles fácilmente. No te vuelvas desconfiado, pero sí prudente.

PUBLICIDAD

Salud
La mente y el cuerpo funcionan al unísono y si una parte está desarmonizada la otra sufre. Aparta unos quince minutos al día para efectuar profundos ejercicios respiratorios y de concentración que te ayuden a restablecer tu armonía interna.

Trabajo
En este día más que en otros días debes atender el teléfono pues una llamada de larga distancia te pone en el camino de un viaje que puede representar un aumento de sueldo o la probabilidad de mejorar tu posición en tu empresa.

Dinero y fortuna
Las cualidades positivas de tu signo, tu versatilidad, dinámica y espíritu juvenil geminianos te ayudarán en esta etapa para alcanzar ese destino económico que con tanto esfuerzo has ido labrando en estos últimos meses. Hay una remuneración económica en camino.

Descubre lo que febrero trae para ti