Géminis - Martes 30 de agosto: El camino del amor está favorecido

Podrás disfrutar nuevamente de una temporada feliz con esa persona. Más… Por Profesor Zellagro

geminis martes
geminis martes
Imagen usuarios de univision.com

Por el Profesor Zellagro. Ahora te encuentras en una etapa muy importante, geminiano, pues hoy se inicia un movimiento retrógrado que te hará reflexionar en muchas cosas.Después de unos días empezarás a notar cambios muy positivos en tu economía, pero por el momento no hay grandes transformaciones. Lo importante es que siempre mantengas tu confianza en ti mismo y no te desalientes por ningún revés. Te sentirás muy cargado con responsabilidades domésticas y familiares. Lo mejor que puedes hacer es buscar un tiempo para ti y tu pareja, disfrutar más tu intimidad sin interferencias de terceras personas.

PUBLICIDAD

Amor
Hoy martes el planeta Venus entra directo en Libra y Mercurio, tu regente, inicia su tránsito retrógrado por Virgo uniéndose así a Urano, Neptuno y el planetoide Plutón que siguen retrógrados. Este es otro de esos días favorables para los asuntos del corazón, desde el punto de vista sentimental. Hay regresos y buenas noticias en cuanto a un alejamiento temporal.

Salud
La conciencia de tu signo geminiano hacia la salud y su cuidado te permitirá tomar las medidas adecuadas para impedir infecciones y complicaciones en caso de haber sufrido recientemente algún accidente, fractura o quemadura menor en tu casa. Hazlo todo sin precipitaciones.

Trabajo
Un malentendido deja de serlo y el proceso de reconciliación con tus compañeros de trabajo será mucho más rápido y efectivo de lo que podrías pensar. Es muy importante ceder muchas veces, con tal de crear un clima laboral saludable. No todos ven la vida como tú lo ves, pero tu capacidad de adaptación es muy alta.

Dinero y fortuna
Si estás en espera de un dinero que te deben y su pago está sujeto a un fallo de las cortes o los jueces pronto vas a tener buenas noticias. Asimismo existe una buena posibilidad de recibir la aprobación de un crédito bancario. Sin embargo, debido al movimiento retrógrado de Mercurio deberás insistir hasta que lo tengas todo en tus manos.