Géminis

Géminis – Martes 3 de octubre 2017: Un día intenso en tu intimidad sexual

La influencia de la Luna y de Júpiter te vuelven muy osado en el amor.
3 Oct 2017 – 9:00 PM EDT

Noticiero astrológico: La Luna sigue en Piscis y hay un estupendo trino planetario de Júpiter. Muy pronto te encontrarás explorando nuevos horizontes, encauzando tu energía sexual en aventuras insólitas que hasta ahora no te habías atrevido realizar. Tu signo geminiano está en un tono ascendente que imparte un tono refrescante y nuevo, cada vez más intenso, en tu vida íntima. Al mismo tiempo rectificarás errores cometidos y te propondrás vivir el último trimestre del año de una forma creativa, dinámica, diferente.

Amor
Hoy martes la Luna está en tránsito por el signo de Piscis y los planetas Urano y Neptuno continúan retrógrados. Muchos geminianos se maravillarán del tono que existe en estos primeros días de octubre en su signo. El amor y el sexo te envuelven en una onda intensa en este día. Aprovecha esta racha de armonía que está impartiendo en tu signo tu regente Mercurio, directo, y disfruta plenamente tu relación. Si no tienes pareja, sal de casa y ponte en función social. Verás lo bien que lo pasas y lo mucho que te diviertes.

Salud
Este es tu martes de la reconsideración física. En medio de esta onda saludable lo mejor que puedes hacer es aprovechar las energías positivas para entrar en algún tipo de tratamiento adecuado y dejar atrás los hábitos negativos de salud. ¿Aún fumas? Pon punto final al cigarrillo y verás cómo lo logras.

Trabajo
Si estás sin empleo tengo buenas noticias para ti ya que este último trimestre del año se presenta con opciones y oportunidades hasta ahora inexploradas por ti. Por otra parte, si tienes un trabajo estable, te sentirás reconocido y pronto se superarán los problemas que hubo en días pasados.

Dinero y fortuna
Atención, geminiano. Durante este período astral hay muy buenas perspectivas económicas para ti, las cuales continúan durante todo este trimestre y hasta finales del 2017. Pronto verás cómo se esclarecen tus problemas económicos y empiezas a recibir dinero y ofertas de una forma constante y directa.

Ritual para proteger a tus perros del mal de ojo


Descubre qué te impide disfrutar una buena relación, según tu signo zodiacal

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés