null: nullpx
Géminis

Géminis - Martes 3 de mayo: Deberás separar muy bien la realidad de la fantasía

Hay quienes viven con la cabeza en las nubes y olvidan poner los pies sobre la tierra, no caigas en ese error. Más... Por Profesor Zellagro
2 May 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Es importante que definas bien lo que quieres hacer, de lo que puedes realizar realmente porque de lo contrario te encontrarías en medio de una situación algo comprometedora sin separar la realidad, de la fantasía. Podrías perder una magnífica oportunidad de hacer dinero si no pones orden en tus asuntos y te dejas llevar por falsas amistades o promesas de personas que no son confiables. Estás en un ciclo de prosperidad y debes aprovecharlo, pero no decaigas en tu entusiasmo aunque hoy algo no salga como deseas. Se soluciona esa cuestión que te inquietaba sentimentalmente pues esa persona que está lejos de ti tratará de ponerse en contacto contigo durante estos próximos días previos al inicio de tu ciclo de cumpleaños en unas semanas.

Amor
Este martes la Luna continúa por Piscis, mientras los planetas Mercurio, que es tu regente, Marte, Júpiter, Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Este movimiento en tu signo tiende a volverte nostálgico. No continúes hurgando en el pasado y buscando errores ya superados. Un encuentro aparentemente fortuito se transforma en algo más serio en tu vida sentimental y si estás soltero o soltera la oportunidad amorosa está tocando a tus puertas.


Salud
La receptividad orgánica que hoy disfrutas es formidable si aplicas los medicamentos correctos, pero si por el contrario te dejas seducir por propagandas comerciales podrías fracasar. No actúes de una manera irresponsable, podrías comprometer tu salud.


Trabajo
No dejes nada sin hacer ni intentar, cualquier idea, por absurda que te parezca podría representar el cambio necesario para tu posición laboral actual. Es tu momento para aplicar experiencias pasadas y poner en práctica tus proyectos. Recuerda que una idea es buena cuando se pone en práctica, mientras tanto es una utopía.


Dinero y fortuna
Cuidado con Mercurio retrógrado ya que ciertas tendencias engañosas te ponen en guardia para que no prestes dinero sin garantía ni te dejes atrapar dos veces en el mismo enredo. Deberás mantenerte firme para defender tus intereses y si alguien se enoja, es su problema.

Más contenido de tu interés