null: nullpx

Géminis – Martes 3 de julio del 2018: tu regente en fuego ¡la lengua está suelta!

Mercurio ha entrado en Leo y estás hablando más de la cuenta. Más… Por Profesor Zellagro
3 Jul 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna transita por el signo de Piscis. Los planetas Marte, Júpiter, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. Tu regente, el planeta Mercurio, está en Leo.

Una amiga o amigo que hace tiempo no ves se pondrá en contacto contigo para darte una magnífica noticia que te alegrará mucho la vida. No dejes que un pleito arruine tu felicidad de hoy y si es necesario cede terreno con tal de mantener la armonía. Siempre podemos empezar y hoy es tu día para intentarlo. Estás pensando en términos de reconciliación amorosa y en ese sentido logras mucho ya que tienes una buena posición planetaria. Si cometiste algún error en el pasado ahora es el momento de rectificarlo y lograr una nueva vida en pareja.


Amor


¿Hubo problemas en una relación? Es el día ideal para la reconciliación porque la atmósfera que te rodea es positiva. Se aclararán muchas cosas y podrás resolverlas de manera efectiva y con el corazón en la mano, y los labios.


Los mejores amuletos para un Cáncer

Loading
Cargando galería

Salud


No hay trastornos asociados con tu salud, pero si dificultades relativas a la forma en que estás alimentándote durante este ciclo. Debes tomar más seriamente tus horas de almuerzo y comida y no hacerlo simplemente para satisfacer un gusto.

Trabajo


Comenzarás tu próxima semana de trabajo muy feliz por las buenas noticias que estás recibiendo en tu empresa y la posibilidad de firmar un contrato prometedor de seguridad y estabilidad laboral. Todo está fluyendo hacia ti de una forma adecuada.

Ritual para dominar a la persona que quieres a tu lado


Dinero y fortuna


Hoy tienes el factor suerte de tu parte y tus decisiones son acertadas, pero no exageres y peques de exceso de optimismo. Mantén la prudencia. Tus ideas son claras y precisas sobre todo si piensas comprar o vender algo para tu negocio.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este martes: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el tránsito de tu regente Mercurio al signo Leo que te vuelve muy elocuente y con una conversación fluida e inteligente.
Tendencia peligrosa de hoy martes en tu signo Géminis: no saber cuándo callarte, hablar más de la cuenta y no poner en función tu tacto social.
¿Qué debo evitar?: la exageración y sacar las cosas fuera de proporción.

Predicción de pareja para hoy martes


La mejor relación de hoy: este martes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego y muy bien con Libra y Géminis, que es tu signo y está recibiendo un buen impacto planetario.
La relación más tensa: podría surgir con un nativo de Capricornio, ojo con eso.
Tu compatibilidad actual: es buena con todos los signos aunque algo inestable con tierra y agua, particularmente con Capricornio con quien hay puntos de desacuerdo.
Si estás soltero o soltera: no te dejes envolver por quienes se te acercan diciendo que están libres o solteros cuando la realidad es otra.


Más contenido de tu interés