Estás iniciando un ciclo intenso dentro de tu realidad sentimental. Lo que estaba tambaleante o difuso empieza a consolidarse y en pocos días estarás recuperando ese terreno que pensaste habías perdido y no sabías cómo ibas a recuperar. El amor presenta un ángulo nuevo y aprendes de los errores cometidos. Es muy importante que este martes te concentres cabalmente en la realización de un proyecto y estudies analíticamente los detalles del mismo sin dejar nada afuera, geminiano. El tiempo que hoy inviertas en esa actividad laboral, aunque no sea tu día de trabajo, arrojará magníficos resultados. No trates de hacer muchas cosas simultáneamente, acomete cada proyecto en su momento.
Géminis - - Martes 3 de enero 2017: Concéntrate en un proyecto cada vez
No te diluyas, recuerda que aún tu regente Mercurio está retrógrado.

Amor
Hoy 3 de enero la Luna sigue en Piscis. Con la excepción de tu regente, el planeta Mercurio, que continúa retrógrado moviéndose a Sagitario todos los planetas están directos. No exageres en tus demandas amorosas. Acéptalo todo como se presente. Toma la vida con menos preocupaciones, al mejor estilo desenfadado de tu signo Géminis. Este será tu martes de los arreglos sentimentales y sobre todo de hacerte el desentendido si algo no funciona como anhelas.
Salud
La vibración planetaria actual es favorable. Los efluvios cósmicos te son propicios. Estás en el camino del restablecimiento si has pasado por problemas físicos recientes, y si por el contrario, gozas de buena salud, te mantienes en una forma física excelente y en pocos días, cuando Mercurio esté nuevamente directo, será mejor aún.
Trabajo
Aprende de los errores y tropiezos del pasado. Si miras los inconvenientes que surgen como una excelente ocasión para mejorar algo negativo lograrás superar situaciones difíciles en tu trabajo. Hoy se presentarán oportunidades para aplicar tu experiencia y ser reconocido por tu talento y experiencia.
Dinero y fortuna
Alguien influyente se acerca con un negocio altamente sugestivo. Lo mejor es analizar todos los elementos de los contratos propuestos y posteriormente actuar de manera decidida, pero consulta siempre con profesionales experimentados antes de firmar documentos legales. Es recomendable esperar unos días hasta que ya tengas a tu regente directo, lo cual ocurrirá el día 8 de enero.

