null: nullpx
Géminis

Géminis - Martes 29 de noviembre: Intimidad y descubrimiento, no descuides los detalles

Tu vida amorosa está en un tono ascendente. Más…
28 Nov 2016 – 6:00 PM EST

No descuides los detalles, geminiano. En estos momentos hay una especie de redescubrimiento de tu intimidad sexual. Estás en ese ciclo feliz en el que te fascinan muchas cosas hermosas dentro de tu vida amorosa que habías pasado por alto. No temas, geminiano, y da esos pasos que te colocarán donde deseas estar. Dentro de estos próximos días del mes de diciembre, ya a las puertas, recibirás un impacto económico favorable que aumentará tus ingresos considerablemente e inclusive te pondrá al frente de una responsabilidad nueva, bien remunerada, en una nueva posición. Ahorra para que puedas regalarte unas vacaciones cortas y disfrutar con quienes amas de esos días especiales.

Amor
Este es el ciclo del novilunio y hoy martes la Luna está en Sagitario, un signo del elemento fuego muy afín al tuyo, que es de aire. El único planeta retrógrado es Urano. Lo que sucedió con esa persona se empieza a resolver, no temas nada. Cuando los sentimientos son firmes y reales, cuando prima la sinceridad en una relación, no hay motivo alguno para vacilar o pensar que el amor se ha escapado de tu vida, no lo veas así, porque no es cierto.

Salud
Tu signo geminiano es muy inquieto por eso debes buscar la forma de canalizar y encauzar esa energía en una actividad física que te ayude a mantenerte en forma al mismo tiempo que te proyecta hacia nuevas metas de salud.

Trabajo
Algunos nativos de tu signo Géminis estarán considerando una nueva opción, puede ser un cambio de empleo o cierta posición que te ayudará a salir delante de un atolladero legal o laboral en el que te has visto involucrado de una forma indirecta.

Dinero y fortuna
La fortuna llama a tus puertas y cuando así sea no dejes pasar la oportunidad. Los sueños que tengas, las corazonadas, premociones e ideas que te surjan no deben ser desechadas puesto que en ellas, en el momento menos pensado surgirá la clave que te colocará en el camino del dinero. Ya lo verás, geminiano.

Predicciones de diciembre 2016

Descubre cómo te irá en diciembre

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés