null: nullpx

Géminis – Martes 29 de enero de 2019: una hermosa realidad se abre ante tus ojos

Vas a entender mejor todo lo que en estos momentos te está sucediendo. Más… Por Profesor Zellagro
29 Ene 2019 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en Sagitario. Todos los planetas están directos. La vibración de hoy es el seis, el número del amor. Tu regente, el planeta Mercurio está en Acuario.

No te distraigas en cosas irrelevantes porque si dedicas tu tiempo y energía a resolver cuestiones de poca monta estarías dilapidando tus recursos humanos e intelectuales, geminiano. Deberás hacer acopio de tu experiencia y diplomacia para no responder con un exabrupto a un compañero de trabajo que te tiene harto. Paciencia y empatía, es todo lo que necesitas en estos momentos tan importantes para tu vida laboral.

Es muy probable que recibas un pago atrasado o una noticia que implicará un aumento de tus ingresos por diferentes vías. El carisma de tu personalidad fascinante te ayudará a recuperar terreno perdido.


Santos a quienes puedes rezarles por un amor

Loading
Cargando galería

Amor
Estás en un tono de reconciliación, aprovéchalo y te irá muy bien en el futuro. Si la persona amada está lejos de ti tendrás noticias alentadoras. Estos próximos días del mes de febrero serán muy divertidos puesto que estarás haciendo muchas cosas que hasta ahora ni siquiera te habías atrevido realizar, Géminis.

Salud
Las posiciones planetarias de hoy aumentan tus posibilidades de superar cualquier crisis de origen nervioso, como la ansiedad o los estados anímicos depresivos sin tener que acudir a medicamentos fuertes que te causen reacciones secundarias desagradables.

Trabajo
Pronto estarás recibiendo muy buenas noticias asociadas con cierta gestión laboral que ha estado estancada o medio paralizada. Dentro de pocos días empezarás una nueva actividad que será muy lucrativa y te colocará en el lugar donde debes estar. Poco a poco recuperarás lo que pensaste no ibas a volver a tener.


Compatibilidad de Acuario en el amor con los demás signos

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
El éxito te llega a través de actividades creativas de todo tipo. Algo que considerabas un pasatiempo empieza a darte dinero y se convierte en un trabajo lucrativo adicional. Tu vida económica tomará un giro sorprendente y novedoso acercando a ti lo que una vez estuvo lejos, pero que ahora está más cerca que nunca, se avecina el tono de la prosperidad, geminiano.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este martes: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la energía que te envuelve para sacar adelante un plan o proyecto que hasta ahora has tenido solamente en tu imaginación.
Tendencia peligrosa de hoy martes en tu signo Géminis: descuidar el efecto que pueden tener tus palabras en medio de un argumento o discusión.
¿Qué debo evitar?: las digresiones mentales, pensar una cosa por la mañana y otra por la tarde.
Frase del día: el buen amante ama mucho y habla menos.

Oración a Santo Tomás de Aquino para tener éxito

Predicción de pareja para hoy martes
La mejor relación de hoy: este martes las cosas marcharán de forma apropiada para ti si tu pareja es de un signo de fuego como Leo y Sagitario y muy bien con Libra y Géminis.
La relación más tensa: podría surgir con un nativo de Capricornio o Piscis.
Tu compatibilidad actual: es buena con todos los signos aunque algo inestable con tierra y agua.
Si estás soltero o soltera: en este próximo mes de febrero encuentros muy significativos con personas que te interesarán desde el primer momento.


Más contenido de tu interés