null: nullpx
Géminis

Géminis – Martes 29 de agosto 2017: Un cambio importante

Te sientes dueño de tu destino amoroso .
29 Ago 2017 – 9:00 PM EDT

Noticiero astrológico: Hoy ocurre la fase cuarto creciente de la Luna, la cual se encuentra en el signo de Sagitario. Un martes de revuelos, sorpresas y situaciones inesperadas. Es muy importante que te organices bien y anotes cuidadosamente lo que debes hacer ya que de esa manera podrás resolverlo todo y contar con un tiempo extra para descansar en casa el próximo fin de semana. Te pondrás en contacto con cierto amigo que una vez te propuso un viaje y un negocio. Respira hondo, encógete de hombros y sigue adelante pase lo que pase ya que ahora muchas situaciones molestas se solucionan.

Amor
La Luna continúa en tránsito por el signo de Sagitario y los planetas Mercurio, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. La Luna emite una onda que neutraliza muchas inquietudes pasadas, y como está precisamente en un signo de fuego muy compatible contigo que eres de aire te sentirás seguro en el aspecto amoroso. Lo que hoy hagas en ese sentido te dará resultados positivos.

Salud
Trata de sudar lo más posible y por supuesto mantener tu equilibrio hídrico bebiendo abundante agua fresca. La mejor manera de desintoxicarte naturalmente es mediante un ejercicio activo y una alimentación adecuada sin exceso de sal.

Trabajo
Concentra tu energía en el hogar y si trabajas en la casa, o desde la casa, dedícate a mejorar tu ambiente y lograrás aumentar tu productividad. Ahora una nueva computadora es una buena inversión y podría representar una fuente de ingresos.

Dinero y fortuna
Si te sientes impulsado a jugar en un casino o participar en algún tipo de concurso debes ser muy prudente y saber retirarte en el momento que hayas ganado lo suficiente, o empieces a perder tu inversión inicial. No te guíes por ambiciones o alborotos.

Ritual para concederte un milagro imposible

Venus entra en Leo y la pasión se desborda, descubre cómo sube el nivel de atracción de tu signo

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés