null: nullpx
Géminis

Géminis – Martes 28 de marzo 2017: No te dejes envolver por personas manipuladoras

Se te acercan quienes tratan siempre de imponer sus puntos de vista.
28 Mar 2017 – 8:00 PM EDT

Durante estos días estarás en contacto con personas desconsideradas que no respetan ni tu tiempo ni tu privacidad. Querrán que les contestes enseguida si te mandan un mensaje o un texto y si no lo haces se enfadan. ¡No les hagas caso! La gente debe aprender que no vives las veinticuatro horas detrás de un teléfono, que también tienes que bañarte, comer, descansar, pasear, en fin ¡vivir! Si alguien así de desconsiderado se enoja ¡es su problema! Hoy aprenderás a hacer tus cosas sin interrupciones. Y te asombrarás lo bien que te sale todo, geminiano. .

Amor
La Luna está en Aries y hoy ocurre el novilunio, o sea, la fase de la Luna nueva, la de los inicios. Los planetas Venus y Júpiter siguen retrógrados. La vida amorosa es para gozarla, y no para estropearla. Disfruta tu relación, no la eches a perder con comentarios negativos ni trayendo al presente algo que haya sucedido en el pasado y se superó felizmente.

Salud
Tienes de tu parte mucha claridad mental y la intuición para dirigirte al especialista más adecuado, pero no te recetes tú mismo. Estos últimos días de marzo serán de preparación para todo lo bueno que viene después para ti, geminiano.

Trabajo
Si estás sin trabajo, no te impacientes, pues lo conseguirás más pronto de lo que piensas. Si lo tienes, consérvalo y no te desubiques. Prepara tus papeles, documentos y todo lo que sea necesario para que cuando asistas a una entrevista laboral vayas bien preparado.

Dinero y fortuna
Si no tienes el dinero necesario aparta de tu lado a quienes te llegan con quejas, maldiciones y ese tipo de vibraciones negativas que solamente atraen malas ondas. Tu economía está mejorándose pero si dejas que esas personas te sugestionen con sus influencias entonces te complicarías y no resolverías nada.


Averigua cuál es el perro ideal para ti, según tu signo


Tu perro ideal según tu signo zodiacal

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés