null: nullpx
Géminis

Géminis – Martes 28 de febrero 2017: Tu voluntad está en alza

No te desanimes por un ligero contratiempo.
28 Feb 2017 – 9:00 PM EST

Hay una posibilidad potencial de un viaje de negocios o de placer dándote vueltas en tu horóscopo, pero posiblemente no cuaje hasta que Júpiter vuelva a esté directo. Mientras tanto, haz tus planes y no te desalientes por nada adverso que surja. ¿Desempleado o con dificultades de dinero? Este es tu martes para aplicar tu intuición y efectuar llamadas telefónicas, contactos a través de la computadora y visitas sociales en las cuales puedas explorar la posibilidad de superar tus problemas económicos. Una figura del pasado que hace mucho no ves llega a tu escena presente con nuevos alicientes y esperanzas, es tu período afortunado en tu horizonte amoroso.

Amor
La Luna se desplaza al signo de Aries este último día del mes de febrero y Júpiter continúa retrógrado. No te fijes en las pequeñeces sino más bien contempla el conjunto. No todo el mundo es perfecto, pero tu pareja trata de serlo, y debes valorar esa intención, eso es lo que realmente cuenta en estos momentos.

Salud
Si te has estado sintiendo con jaquecas, migrañas, malestares generales y dolores de la cabeza y del cuerpo ahora se inicia el período de tu recuperación general.

Trabajo
Pronto escucharás buenas noticias si estás esperando alguna respuesta de una proposición de trabajo o has estado preocupado por tu situación actual en tu empleo. A partir de ahora empieza un giro notable en tu vida laboral, en un tono ascendente.

Dinero y fortuna
En estos momentos te encuentras en una buena posición para decidir lo que mejor te conviene hacer. Tendrás ante ti varias opciones, todas muy interesantes, no te adelantes a ninguna y toma todo con la calma necesaria y tu agilidad mental característica.

¡Inicia el mes de marzo con grandes cambios para cada signo, descubre qué trae para ti!

¡Llega marzo transformando todo de una manera radical!

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés