Géminis

Géminis – Martes 28 de agosto de 2018: no te impacientes, lo tuyo está llegando

Lo que sucederá en estos días cambiará positivamente tu destino. Más… Por Profesor Zellagro
28 Ago 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna entra en el signo de Aries. Los planetas Saturno, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Tu regente, el planeta Mercurio está directo en tránsito por el signo de Leo.


¿Se cumplirán tus ambiciones o aspiraciones? Marte directo en Capricornio te lo revelará

Loading
Cargando galería

Amor
Es tu tiempo del reencuentro feliz con quien amas y de disfrutar plenamente la vida, geminiano. Algo que parecía imposible ocurre y te alegra extraordinariamente. Cree y confía más en tus propias posibilidades y encanto durante este día y brillarás como nunca antes. Es un martes propicio para los encuentros sociales con amigos, pero en el asunto económico, debes actuar con precaución para no caer en manos de gentes tramposas. En general, el pronóstico es excelente en cuanto a tu vida familiar y social, así que aprovéchalo al máximo y vive a plenitud convirtiendo cualquier revés en una victoria.

Amor
Si percibes un cambio de carácter inexplicable de la persona que te interesa amorosamente, no empieces a hacer conjeturas. Un comentario imprudente puede estar causando el alejamiento. Aclara hoy rumores y malentendidos.

Salud
No hay nada mejor para tu salud que una buena siesta al llegar a casa, y luego aprovechar la noche para distraerte y olvidar las preocupaciones personales. Asiste a un espectáculo educativo que eleve tu nivel cultural e intelectual.

Trabajo
Mientras más concentrado y tranquilo estés mejor te saldrán las cosas. No te desalientes por los contratiempos que puedan surgir en tu empleo. Ni tampoco te hagas eco de los comentarios de los fracasados. Tú estás muy bien auspiciado.


¿Cómo es tu perro según su signo zodiacal?

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Si confías exageradamente en la suerte y el azar para solucionar tus asuntos económicos o en la buena voluntad de terceras personas podrías incurrir en algún error de apreciación y colocar tus recursos en las manos menos indicadas.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este martes: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu “chispa” geminiana esa capacidad que te ayuda a ser original en cada momento encontrando soluciones novedosas a los problemas que surgen.
Tendencia peligrosa de hoy martes en tu signo Géminis: dejarte influir negativamente por comentarios de personas que se pasan el tiempo hablando mal de los demás.
¿Qué debo evitar?: los temores infundados, el estado de ansiedad por lo que puede suceder.
Frase del día: quien quiera disfrutar la libertad debe primero aprender a controlarse.

Ritual para aprovechar la energía de Marte

Predicción de pareja para hoy martes
La mejor relación de hoy: este martes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como Leo y Sagitario y muy bien con Libra y Géminis. Podría haber buena compatibilidad con Cáncer, aunque sea de agua.
La relación más tensa: podría surgir con un nativo de Virgo o de Piscis.
Tu compatibilidad actual: es buena con todos los signos aunque algo inestable con tierra y agua.
Si estás soltero o soltera: donde menos pensabas estará la posibilidad de una aventura efímera, intensa y apasionada, haciendo algo que hace tiempo deseabas hacer, pero que no se había presentado la ocasión.

Más contenido de tu interés