null: nullpx
Géminis

Géminis – Martes 27 de septiembre: Estás muy inspirado, sigue tus impulsos

Ahora todo cambia favorablemente hacia ti, el amor te envuelve. Más… Por Profesor Zellagro
26 Sep 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Continúa el buen efluvio de tu regente, Mercurio, directo, lo cual te ayudará notablemente a actuar con determinación para resolver las dudas e inquietudes que pudieron haber surgido en tu vida afectiva. Algunas personas a tu alrededor querrán que hagas lo que ellos desean tratando de manipularte sutilmente ¡no lo permitas! Aplica tu inteligencia e intuición antes de actuar y no errarás, geminiano. ¿Tropiezos sentimentales? No insistas en una actitud que solamente te está causando problemas en tu relación amorosa y mira al frente, hacia las nuevas metas que te has propuesto.


Amor
La Luna continúa en el signo de Leo moviéndose hacia Virgo. Comienza el tránsito del planeta Marte por el signo de Capricornio y los planetas retrógrados son Urano y Neptuno. El planetoide Plutón entró directo. Una relación no prospera cuando hay constantes peleas, discusiones y faltas de respeto, sobre todo cuando se pierde la confianza mutua. Si te está sucediendo algo similar es señal de replantear la misma. Si felizmente, tu vida amorosa marcha bien, entonces no la vayas a estropear con ningún comentario triste, que no tiene sentido.

Salud
Durante estos días deberás ejercer tu fuerza de voluntad para no desajustar tu organismo excediéndote en las comidas y las bebidas. Por supuesto, en un tiempo festivo hay que disfrutar y gozar la vida, pero si en un día lo exageras todo, luego no podrías vivir alegremente los siguientes.

Trabajo
En estas próximas semanas te encontrarás en el medio de un reto laboral que demandará de ti mayor preparación, conocimiento y actitudes frescas. No te sientas amilanado ni impresionado por las nuevas tecnologías, todo al principio asusta un poco, pero enseguida te irás acoplando bien, si te lo propones, geminiano.

Dinero y fortuna
Tu intuición está activada fuertemente por el tránsito de la Luna y te indicará lo que debes hacer puesto que en estas próximas semanas habrá invitaciones a lugares donde hay posibilidades de juegos lícitos, casinos o programas de radio o televisión donde se gane dinero.

Más contenido de tu interés