Géminis

Géminis – Martes 27 de noviembre de 2018: una idea que no debes desestimar

Algo excelente se te ocurre, pero debes ponerlo en marcha. Más… Por Profesor Zellagro
27 Nov 2018 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en tránsito por el signo de Leo. Los únicos planetas que aún continúan retrógrados son Mercurio, que es tu regente, en Sagitario y Urano en Aries.

Estás en un tono muy refrescante y lo que hagas hoy tiene el éxito asegurado ya que tu actitud positiva compensa la acción retrógrada de tu regente Mercurio en estos momentos. El tono de comunicación es alto, geminiano, pues a pesar de Mercurio hay un aspecto muy positivo con la Luna, Marte y Júpiter que contribuyen a que te sientas confiado y elocuente, optimista y alegre. Tu mente se abre a nuevas posibilidades y a medida que vaya transcurriendo estos últimos días del año, sentirás más confianza en ti mismo y más seguridad interior. El dinero está flotando a tu alrededor, y no muy lejos. Pronto llegará a tus manos. No hay nada adverso en tu medio que te impida sacar adelante tus asuntos prioritarios. ¡Lograrás lo que deseas!


Neptuno entra directo en Piscis y se activan el mundo subconsciente, las fantasías y ensueños, la empatía y la simpatía

Loading
Cargando galería

Amor
Se crea un marco favorable que te ayudará a encontrar las palabras amorosas adecuadas para disipar temores en tu pareja, reafirmarle tus sentimientos y al mismo tiempo iniciar un romance con quien estás en estos momentos ilusionado. El área romántica está en su esplendor este próximo fin de semana.

Salud
Aléjate de las personas hipocondríacas y quejumbrosas. No te dejes impresionar por comentarios de quienes llegan a tu lado cargados de problemas y palabras amargas o caras largas que estarán constantemente mortificándote con sus lamentaciones y tratando de crearte sentimientos de culpa.

Trabajo
Antes de tomar una decisión laboral drástica toma en cuenta las condiciones objetivas que te rodean sobre todo ahora que Mercurio está retrógrado. No te apresures a cambiar de empleo pues no te conviene en estos momentos. Espera un poco y verás como lo que te angustia va a solucionarse positivamente, geminiano.


Compatibilidad de Sagitario en el amor con los demás signos

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Tiempo de sorpresas económicas. Vas a recibir un ingreso inesperado. Cautela. Atiende todos los detalles y no pases por alto las observaciones críticas de tus amigos que conocen de economía y saben cómo manejar sus negocios, sobre todo si has iniciado un trabajo por tu cuenta, pues necesitas un buen asesoramiento para que todo te salga bien, geminiano.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este martes: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: una sugerencia o inspiración que debes seguirla porque te dará resultados.
Tendencia peligrosa de hoy martes en tu signo Géminis: proceder de forma emocional en lugar de racional.
¿Qué debo evitar?: las acciones alocadas, precipitadas y poco estudiadas sobre todo en asuntos legales, laborales e inclusive, sentimentales.
Frase del día: hay quienes llegan a nuestra vida trayendo alegría y optimismo, pero no lo sabemos valorar en su momento, solamente cuando se van es cuando nos percatamos del gran ser humano que conocimos.

Ritual para mejorar la productividad en tu negocio

Predicción de pareja para hoy martes
La mejor relación de hoy: este martes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como Leo y Sagitario y muy bien con Libra y Géminis. Podría haber buena compatibilidad con Piscis, aunque sea de agua ya que ahora con su regente directo y la influencia de Marte también directo en ese signo hace aspectos favorables con tu regente Mercurio.
La relación más tensa: podría surgir con un nativo de Capricornio.
Tu compatibilidad actual: es buena con todos los signos aunque algo inestable con tierra y agua.
Si estás soltero o soltera: vete preparando para lo mejor porque los próximos días de diciembre marcarán una gran diferencia en tu vida amorosa, lo que una vez te pareció distante, imposible, lejano, dejará de serlo.


Más contenido de tu interés