Géminis

Géminis - Martes 27 de junio 2017: Concéntrate en tus logros, no en tus tropiezos

En la vida no hay fracasos, solamente experiencias para aprender de ellas.
27 Jun 2017 – 9:00 PM EDT

Durante estos últimos días del mes de junio debes tener cuidado con tu vida sentimental porque debido a la influencia retrógrada de Saturno, puedes estar dejándote llevar por falsas impresiones, rumores o nerviosismos y estarías creando dificultades. Posiblemente encuentres personas muy complicadas en tu trabajo que tratarán de estropearte la vida con comentarios negativos. Mantén la boca cerrada y por muchos deseos que tengas de compartir información pon a funcionar tu discreción.

Amor
Hoy martes la Luna está en Leo moviéndose hacia el signo de Virgo. Los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. No te desalientes por las cosas que en estos momentos no puedes lograr sino más bien concéntrate en lo que tienes ya. Siempre concentra tu atención en lo que es relevante para ti, en tu mundo interior, tus éxitos y nunca en los reveses.

Salud
Los procesos regenerativos asociados con tu piel, heridas, cicatrizaciones y operaciones están muy bien auspiciados. Hoy te sientes recuperado de tus dolencias pasadas y enfrentas este fin de semana actual con mejoría y salud.

Trabajo
Este es un ciclo de meditación y no es conveniente dejar empleo s fijos o lanzarse atrevidamente a realizar algo que podría complicarte demasiado tu vida. No abandones un trabajo sino más bien trata de fortalecer tu posición en el mismo, geminiano.

Dinero y fortuna
Este es el martes de la precaución porque tienes muchos proyectos en mente, pero para poder realizarlos exitosamente se requiere concentración, algo que tú sabes usar muy bien, pero tocarlo con más optimismo y confianza en ti mismo.


Ritual para abrir los caminos al éxito


Llega la lluvia de estrellas, ¡grandes oportunidades para cada signo!

Llega la lluvia de estrellas de las Boótidas, oportunidades fugaces que debes aprovechar

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés