null: nullpx
Géminis

Géminis – Martes 27 de febrero 2018: ¡atrapa esa oportunidad, no la dejes escapar!

La vida te presentará algo hermoso que debes aprovechar. Más… Por Profesor Zellagro
27 Feb 2018 – 8:06 AM EST

Noticiero astrológico: La Luna transita por el signo de Leo. Todos los planetas están directos, excepto el planetoide Ceres que continúa retrógrado en Leo. Tu regente Mercurio sigue directo en Piscis.

El amor toca a tu vida, escucha la voz de tu corazón, y actúa ya. Vas a sentirte en un tono especial que te permite dejar a un lado ciertas cosas y preocupaciones. Es hora de planificar un fin de semana divertido, en algún sitio natural, para que puedas recargar tus baterías y ponerte nuevamente en forma. No te impacientes, geminiano, lo que has estado buscando va a llegar pronto a tu vida y te traerá la estabilidad anhelada. Escucha la voz de tu corazón que generalmente nunca te miente cuando se trata del amor.


15 frases budistas para buscar la paz interior

Loading
Cargando galería

Amor


Romperás una atadura del pasado y ciertos sentimientos de culpa o recuerdos que te impedían lograr tu realización amorosa plena. Tu relación actual empieza a girar en un tono diferente, algo que será muy positivo sobre todo después que transcurra la primera quincena del próximo mes de marzo.


Salud


Un poco de vino tinto es saludable para la circulación, pero las exageraciones son malas. Si te sientes inclinado a beber más de la cuenta eso es una señal o aviso sobre todo si en el pasado padeciste de alcoholismo o una enfermedad similar.

Trabajo


Este fin de semana distribuye tu tiempo de una manera efectiva para que puedas hacer todo lo que tienes planeado en mente para realizarlo en el mes de marzo próximo. Si tus armarios en casa están desordenados y requieren poner las cosas en su sitio no te agobies, pero hazlo ya.

Dinero y fortuna


Haz lo insólito e inesperado porque el dinero te espera en coyunturas diferentes. Tal vez encuentres una posibilidad económica donde menos lo piensas. El azar es sumamente auspicioso en estos momentos. Sigue tus sueños y tendrás sorpresas.


Cómo ganarte a tu jefe según su signo del Zodiaco

Loading
Cargando galería

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este martes: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu capacidad de adaptación que te permitirá salir muy bien de una dificultad.
Tendencia peligrosa de hoy martes en tu signo Géminis: darte por vencido cuando surjan los obstáculos.
¿Qué debo evitar?: adelantarme a los acontecimientos.

Predicción de pareja para hoy martes


La mejor relación de hoy: este martes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como Leo y Sagitario y muy bien con Libra y Géminis. Podría haber buena compatibilidad con Cáncer, aunque sea de agua.
La relación más tensa: podría surgir con un nativo de Virgo o de Piscis.
Tu compatibilidad actual: es buena con todos los signos aunque algo inestable con tierra y agua.
Si estás soltero o soltera: pronto tendrás la ocasión de vivir una hermosa aventura sentimental.

Más contenido de tu interés